Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Para eso tendrian que bombear mucho a los clubes brasileros, llega a ganar bosta la copa con iburro y ese plantel falopa y no miro mas futbol

4 Me gusta

jajaj linda data tiraste. Mamita… para cortarse los huevos.

2 Me gusta

Espero que el humo de otamendi, lanzini, etc sea real sino muchas chances de irse arafue.

6 Me gusta

Que carajos es un Monagas y un Deportivo Pereira kjjjj.

2 Me gusta

Ahlra empezamos a sentir las secuelas de la eternización del Chiqui Mafia despues del mundial, @warthon volvé te perdonamos

1 me gusta

El más jodido es el de Argentinos jrs

1 me gusta

Eñ tema es que monagas y Pereyra vienen a sacarse fotos al chiquero, 18 se comen entre los dos

3 Me gusta

Jajajajaja deja de mentirle a la gente que anda con un pico de presion barbaro

1 me gusta

Un mono a gas

2 Me gusta

No hace falta bombear mucho a los brasileros

Armas la copa de brasil por un lado de la llave + River
Y por el otro la bosta desfilando a la final

Solo robarian descaradamente en una final

1 me gusta

Hace 2 años nos comimos 3 y baile con el flu de local. River historicamente tiene 2 cucos, brasil y la altura. Cristal es el tipico peruca rompe huevos juan sandwich vibes. Como dijeron arriba, los 3 de ellos punteros en sus ligas. Ganar es obvio, siempre hay que ganar, pero para ganar la copa tambien tenes que tener “suerte”

4 Me gusta

Fluminense es un equipo difícil, que está a la par de Mineiro por lo menos. En la altura a River le cuesta una barbaridad, y los peruanos no son Alianza Lima. A Huracán le ganaron bien de local, siendo perjudicados inclusive. Está dentro de lo peor que se podría esperar este grupo, más allá del peso que tiene River y su obligación.

6 Me gusta

the strongest visitante
cristal local
fluminense visitante
cristal visitante
fluminense local
the strongest local

4 Me gusta

Algo me olía mal cuando homenajearon a Independiente, fue como un guiño

5 Me gusta

Como queda el cuadro para octavos? Ya se sabe?

En la fecha 4 podes quedar arafue

3 Me gusta

Pero claro papá, el triste no puede llagar a las elecciones sin estar minimo en la final

Muchaaaachos sigamos cantando dale

Que lindos van a ser los partidos de visitante , espero que lo ponga a Barco , a Rondon , a Solari , a Perrias Gomez , a Martinez . Hermoso

1 me gusta

Esto es MUY 2015, y no lo digo como algo bueno eh

4 Me gusta

uf, llegamos con 3 puntos nomás a la 4ta fecha
la bisagra es sporting cristal allá

2 Me gusta