listo, NNV
Lo unico que rescato,es que con ese grupo si se queda el Negro Ibarra hasta octavos, bosta no gana la copa ni en pedo
Recién me entero del resultado del sorteo. A full la conmebosta regalandole el pase a octavos de final a la bosta
La liga de brasil, ni empezó
Cierto que estos fueron los que eliminaron a burlacan
Parece que se viene un año peor al 2022 no?
Muchachos independientemente del nivel de RIVER y de que ya no esté más gallardo lo peruanos y bolivianos juegan en ligas con equipos dónde los últimos river de los más normalitos de gallardo les metieron 8 y 7 goles… y que yo sepa ese RIVER no brillaba.
Lo acaba de tirar la judía tetona en ESPN.
Lo malo de tener La Paz es que te dispara el grupo para cualquier lado
Se hace impredecible un grupo con un boliviano
1 partido que no ganen los bolivianos en la paz y ya esta
Con 8 o 9 puntos clasificas y si no podes sacar 6 puntos contra el Cristal y 3 contra los bolivianos aca dedicate a otra cosa
Porque alla podes perder 2a0 o 3a0 pero aca les haces 5 o 6 y fluminense les va a hacer 5 o 6
Tenes que ser un desastre o tener mucha mala leche como paso con Juan Aurich en 2015 para complicarte
Ya los tuvimos con Sao Paulo a estos bolitas y ganamos el grupo tranquilo
Fluminense viene de cogerse al flamengo con la pija muerta. Contra los bolitas no tenemos que perder en la altura, de los peruanos ni idea, pero es el tercer grande de allá si no me equivoco
No le bajes el precio a Fluminense. Los brasucas siempre fueron jodidos para nosotros, y encima este River de Demichelis todavía está en formación, hay que tener mucho cuidado. Luego, sumale una visita a La Paz y contra el puntero boliviano. Son tres partidos de alto riesgo en el grupo.
Con los peruanos me tengo confianza, pero un empate insólito en Perú nos trastocaría todos los planes, y a los bolitas si les ganamos en el Monumental.
ser primero del ranking conmebol es contraproducente
Sí, es verdad. El Brasileirão empieza en algunos días.
Fluminense es finalista del Campeonato Carioca.
Jugará con Flamengo (y es considerado el favorito en el enfrentamiento esta vez).
Se viene el “Roman merece ganar la copa como dirigente”, van a chorear a dos manos con ayuda del gobierno nacional para que no vuelva el macrismo a boca.
Ahh pedo tenemoz al chiqui rey de amedica, noz trajo la copa, todoos les chupamoz la bija al chiqui ehhhhhh
Muchaaachooos…
El el grupo del 2015 reloaded. Vamos a sufrir y no se si esta vez la contamos
Los cagados que estan con los peruanos mamita
Les juego lo que quieran que Ganamos en peru y en River
Quiero pensar que nos tocó oke, Flamengo y el Real Madrid. Qué nos tocó?
Si mal no recuerdo River por ser cabeza de grupo juega de visitante el primer partido contra el ultimo del grupo.
O sea primer partido de visitante contra Sporting Cristal y el ultimo define de local contra Sporting.
Hay que ver como quedan organizados los demas partidos.
Juega contra los bolitas, ya salio