Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Real Pilar es más conocido que Deportivo Palito Pereira

4 Me gusta

Yo me tengo fe este año por lo menos para empate MINIMO

Hace falta tener mas culo que buen equipo para ganar alla

3 Me gusta

El Enzo se quiere ir a dormir

3 Me gusta

Desde 2014

8 Me gusta

El manco le quiere bajar el precio a nuestro grupo kjjj

8 Me gusta

brito colorado mufa del orto.

7 Me gusta

El nuestro es el grupo mas jodido por lejos, el resto de grupos quizas hay 2 potencias en un mismo grupo pero los otros 2 son malos. De todos modos deberiamos pasar primeros, pero va a ser durisimo, a rescatar puntito en Bolivia y ganarle a Cristal aca y alla. Lo de bokita mejor ni hablar, nadie esperaba otra cosa.

6 Me gusta

Para las primeras fases se mantuvo, después de Madrid tuvimos pasajes tanto tranquilos jugando bien como también con situaciones increíbles como Enzo atajando, pero la mística estaba ahí.

2 Me gusta

Una vez que van las larvas de la dirigencia, los mandan a comprar piza y nos meten el grupo mas dificil. Mas al pedo que bocina de avion

10 Me gusta

Bosta tiene un grupo que es un chiste están preparandoles el camino…fue muy alevoso

8 Me gusta

Arrancar ya con todos rivales difíciles en fase de grupo nos va a hacer dejar puntos en el torneo local,. La bosta tiene el camino allanado en este sentido

7 Me gusta

Lo malo de tener La Paz es que te dispara el grupo para cualquier lado
Se hace impredecible un grupo con un boliviano

7 Me gusta

Eso puede ser bueno igual porque si llegamos a empatar o ganar, arrancaríamos en pija. Si perdemos, no pasa nada porque es el partido a perder. Incluso, te lo sacas de encima rápido y no tenés que, por ejemplo, salir a buscar un resultado allá. Como si puede pasar si te toca en la fecha 4 o 5

1 me gusta

Estaba por decir lo mismo. El grupo de ellos lo gano hasta con mis amigos borrachos

3 Me gusta

Soy el único que lloró como un boludo? es demasiado injusto este deporte, todo muy amañado, da asco y bronca

8 Me gusta

Recordemos que hace nada tuvieron que chorearle a un equipo de Federal A para clasificar. No digo que no van a clasificar pero no los veo ganando todos los partidos.

5 Me gusta

Ganaremos la quinta este año

2 Me gusta

Fluminense puntero en Brasil, The Strongest puntero en Bolivia, Sporting puntero en Perú. Tranqui el grupo q nos tocó.

9 Me gusta

Hay que ganar de local, cualquier partido que perdamos puntos en el Monumental es un gran paso para quedar afuera en primera ronda.

9 puntos en casa y 1 o 2 empates afuera…

4 Me gusta

Va a ser jodido traer puntos de Brasil, y en la altura nos va siempre como el orto. Además los peruanos no te van a regalar nada, y son mucho mejores que Alianza. Ojo con el partido de visitante sobre todo. De ninguna manera River tiene algo asegurado en este grupo. Lo peor es que son todos partidos de desgaste que van a impactar en el torneo local.

5 Me gusta