Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Nacho para empezar no puede jugar, recuerdo una vez que jugo en la altura, no aguanto todo el partido y fue el que mas necesito oxigeno. El que volaba era el Pity.

4 Me gusta

Cantidad de falopa va a haber en octavos pero el 2do de ese grupo me parece que se lleva la corona

8 Me gusta

Hoy en dia a ninguno de los 3 les ganamos, con este equipo lleno de falopas deberíamos apuntar a la sudamericana y hasta ahí…

4 Me gusta

A nosotros nos toco un grupo accesible, pienso que como peor panorama sacamos 12 puntos y clasificamos. Mucha fe y tranquilidad.

Lamentablemente los bosteros ya arrancan en octavos, increíble que la copa mas importante del continente la jueguen esos equipos impresentables.

5 Me gusta

Van a definir todas las series (hasta semis) de local los bosteros. Todo digitado el sorteo, si no la pechean, ya son campeones.

4 Me gusta

Meh
Fluminense ni me mueve un pelo

El mas complicado sera en Bolivia

16 Me gusta

Grupo de mierda.

1 me gusta

Lo que se extrañan las noches de Libertadores eh, pensar que hace unos añitos nos habíamos acostumbrado a llegar a las instancias finales.

4 Me gusta

Grupo de Olimpia club de Dominguez y grupo de Bosta, club del chiqui unicos dos grupos que no tienen Brasileros…

Viva Qatar ahreeee, haganse ortear putos

4 Me gusta

nacional - internacional debe ser un duelo de los mas repetidos, siempre se enfrentan, parece el argentina nigeria de los mundiales

4 Me gusta

a los bolivianos no le tenes que regalar puntos de local.

1 me gusta

hay que ver como quedarían los cuadros ahora

Bueno muchachos, posibles rivales para la sudamericana?

2 Me gusta

Este Sporting Cristal, esta bastante mejorado. Aun así yo creo que tenemos 6pts asegurados .

Con the strongest, 3pts asegurados de local. En la altura (aun haciendo un buen partido) podes perder o empatar. Así que no me la juego.

Con fluminense, ganamos en Brasil y empatamos de local.

Lloren Riverbol ahora, bosteros hijos de re mil putas, olor a mierda seca

8 Me gusta

El problema para mí no es clasificar en el grupo, porque a priori deberíamos clasificar, nos alcanza.

El problema es que el grupo está dado para clasificar segundos, con eso te arriesgás a que te toque un peso pesado de entrada en octavos.

1 me gusta

Después de Lima eso se perdio, nos ganaba cualquier muerto. Fue el comienso de Gagallardo.

6 Me gusta

“Grupo pesado” dicen en ESPN Brasil.

14 Me gusta

Y la primer fecha creo que es contra los bolitas en la altura, buen arranque eh

4 Me gusta