Nacho para empezar no puede jugar, recuerdo una vez que jugo en la altura, no aguanto todo el partido y fue el que mas necesito oxigeno. El que volaba era el Pity.
Cantidad de falopa va a haber en octavos pero el 2do de ese grupo me parece que se lleva la corona
Hoy en dia a ninguno de los 3 les ganamos, con este equipo lleno de falopas deberíamos apuntar a la sudamericana y hasta ahí…
A nosotros nos toco un grupo accesible, pienso que como peor panorama sacamos 12 puntos y clasificamos. Mucha fe y tranquilidad.
Lamentablemente los bosteros ya arrancan en octavos, increíble que la copa mas importante del continente la jueguen esos equipos impresentables.
Van a definir todas las series (hasta semis) de local los bosteros. Todo digitado el sorteo, si no la pechean, ya son campeones.
Meh
Fluminense ni me mueve un pelo
El mas complicado sera en Bolivia
Grupo de mierda.
Lo que se extrañan las noches de Libertadores eh, pensar que hace unos añitos nos habíamos acostumbrado a llegar a las instancias finales.
Grupo de Olimpia club de Dominguez y grupo de Bosta, club del chiqui unicos dos grupos que no tienen Brasileros…
Viva Qatar ahreeee, haganse ortear putos
nacional - internacional debe ser un duelo de los mas repetidos, siempre se enfrentan, parece el argentina nigeria de los mundiales
a los bolivianos no le tenes que regalar puntos de local.
hay que ver como quedarían los cuadros ahora
Bueno muchachos, posibles rivales para la sudamericana?
Este Sporting Cristal, esta bastante mejorado. Aun así yo creo que tenemos 6pts asegurados .
Con the strongest, 3pts asegurados de local. En la altura (aun haciendo un buen partido) podes perder o empatar. Así que no me la juego.
Con fluminense, ganamos en Brasil y empatamos de local.
Lloren Riverbol ahora, bosteros hijos de re mil putas, olor a mierda seca
El problema para mí no es clasificar en el grupo, porque a priori deberíamos clasificar, nos alcanza.
El problema es que el grupo está dado para clasificar segundos, con eso te arriesgás a que te toque un peso pesado de entrada en octavos.
Después de Lima eso se perdio, nos ganaba cualquier muerto. Fue el comienso de Gagallardo.
Y la primer fecha creo que es contra los bolitas en la altura, buen arranque eh