Si me refiero a eso, no existe el autobaneo es una manera de decir, me refiero que no entro por 3 meses si perdemos. Sería catastrófico. Me doy 90 días de baja, no es joda lo que pongo en la mesa, me pierdo toda la definición del torneo local.
Seria catastrófico, si.
Ahora que lo pienso, uno no se puede autobanear, pero podria pedirse…
@Oscar si no ganamos baneame hasta cuando quieras (mínimo hasta agosto).
Aclaración: es si no ganamos, o sea que si empatamos pero igual pasamos hay baneo igual.
yo puse mi autobaneo contra la bosta y fluminense de local cuando todos estaban cagados
y ganamos lo 2 , je! saludos
Vi en Facebook un vidente escocés que predijo el mundial 22 y la final de Madrid que River va a g*nar las libertadores 23 y 24
Será la gran odisea que los astros nos tenían guardados?
Jujeño, caudillo y con huevos el gran Pumidios!
mañana queda afuera el atletico mineiro. saquen cap.
Con que acierte el 75% de todas las predicciones me conformo
Yo suelo entrar a un espacio de Twitter donde habla siempre el escosés y la otra vez dijo que River va a salir camp*ón de la copa libertadores este año. Yo no creo un carajo en esas cosas de adivinación y predicciones pero banco que se la juegue el chabón.
Subestimas las ganas de pasar que tiene Felipao solo para quedar afuera en octavos contra bosta.
aca vuelven a decir que la ultima vez que nos quedamos afuera fue en el 2007, pero yo estoy seguro que nos quedamos afuera en 2009
si en 2007 y 2009, en ambas quedamos afuera en fase de grupos.
Que vendehumo mamita no se porque le siguen dando camara a estos chantas, una cosa es decir que River sale campeon de la copa de este año o la del año que viene y otra cosa es decir que ya sale bicampeon de la copa, se la re manda demasiado bueno para ser cierto😅ojala pegue una al menos igual😂
Xq te pensas q existen los pastores evangelicos, youtubers que reaccionan, traperos etc los boludos y las hormigas no se terminan nunca
como puede ser que nadie chequee las infos antes de publicar, aparte algo basico
Un gol más de Libertad y chau Mineiro
2 goles necesita
Aparte scoladri no se va de acá sin antes entregarle el culo a boca
Hay q ganarle a estos bolitas q no tienen mar y vienen acá a vender droga
Que onda el sonido ambiente? Cual de las 3 señales se escucha mejor?
Yo estoy con Star+ y re mil zafa, se escucha bien
Olimpia
Fluminense
Paranaense (octavos 2020)
Veremos los otros 5
Creo que River debe ser el equipo en jugar mas octavos de final, existe desde el 88.