Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Si me refiero a eso, no existe el autobaneo es una manera de decir, me refiero que no entro por 3 meses si perdemos. Sería catastrófico. Me doy 90 días de baja, no es joda lo que pongo en la mesa, me pierdo toda la definición del torneo local.

2 Me gusta

Seria catastrófico, si.
Ahora que lo pienso, uno no se puede autobanear, pero podria pedirse…
@Oscar si no ganamos baneame hasta cuando quieras (mínimo hasta agosto).
Aclaración: es si no ganamos, o sea que si empatamos pero igual pasamos hay baneo igual.

2 Me gusta

yo puse mi autobaneo contra la bosta y fluminense de local cuando todos estaban cagados
y ganamos lo 2 , je! saludos

6 Me gusta

Vi en Facebook un vidente escocés que predijo el mundial 22 y la final de Madrid que River va a g*nar las libertadores 23 y 24

Será la gran odisea que los astros nos tenían guardados?

3 Me gusta

Jujeño, caudillo y con huevos el gran Pumidios!

mañana queda afuera el atletico mineiro. saquen cap.

1 me gusta

Con que acierte el 75% de todas las predicciones me conformo

1 me gusta

Yo suelo entrar a un espacio de Twitter donde habla siempre el escosés y la otra vez dijo que River va a salir camp*ón de la copa libertadores este año. Yo no creo un carajo en esas cosas de adivinación y predicciones pero banco que se la juegue el chabón.

3 Me gusta

Subestimas las ganas de pasar que tiene Felipao solo para quedar afuera en octavos contra bosta.

10 Me gusta

aca vuelven a decir que la ultima vez que nos quedamos afuera fue en el 2007, pero yo estoy seguro que nos quedamos afuera en 2009

2 Me gusta

si en 2007 y 2009, en ambas quedamos afuera en fase de grupos.

2 Me gusta

Que vendehumo mamita no se porque le siguen dando camara a estos chantas, una cosa es decir que River sale campeon de la copa de este año o la del año que viene y otra cosa es decir que ya sale bicampeon de la copa, se la re manda demasiado bueno para ser cierto😅ojala pegue una al menos igual😂

Xq te pensas q existen los pastores evangelicos, youtubers que reaccionan, traperos etc los boludos y las hormigas no se terminan nunca

1 me gusta

como puede ser que nadie chequee las infos antes de publicar, aparte algo basico

1 me gusta

Un gol más de Libertad y chau Mineiro

2 goles necesita

Aparte scoladri no se va de acá sin antes entregarle el culo a boca

1 me gusta

Hay q ganarle a estos bolitas q no tienen mar y vienen acá a vender droga

2 Me gusta

Que onda el sonido ambiente? Cual de las 3 señales se escucha mejor?

Yo estoy con Star+ y re mil zafa, se escucha bien

2 Me gusta

Olimpia
Fluminense
Paranaense (octavos 2020)
Veremos los otros 5
Creo que River debe ser el equipo en jugar mas octavos de final, existe desde el 88.