Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

:smoking::sunglasses:

e3ee1a7be91224dffc005de7400762033e72fcdd

4 Me gusta
1 me gusta

Cómo se define quien clasifica? Si los peruanos sacan un empate en Brasil y nosotros empatamos con los bolivianos, ambos tenemos misma cantidad de puntos y -2 en goles

Goles a favor, pasaríamos nosotros.

2 Me gusta

Qué semanita se viene la puta que lo parió, no te hagas la loca, copa puta!

6 Me gusta

Déjense de joder. Si no podemos ganarle a un equipo boliviano en el Monumental, no merecemos seguir en la copa. Es así de simple, no hay más vuelta que darle.

Que digo no ganarles. No golearlos.

29 Me gusta

Que pasa que no está creado el thread? Muy ansioso?

3 Me gusta

Mañana gana River gente. Tranquilidad

Quiero golear a estos verduleros…

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Creo que la vez por la que menos les ganamos en el monu fue por 3 goles a los bolivianos. Con toda la fe para mañana, me llevo el habano

2 Me gusta

Va a estar bastante dificil quedar arriba en los puestos de segundos, incluso en este momento somos el ultimo

2 Me gusta

Es lo que más me jode, por ahora lo que mejor mostró este River es la superioridad de local.

Ojalá fluminense la pechee y clasifiquemos primeros por más que sea como el peor primero.

1 me gusta

Con este plantel que los ultimos años le cuesta mucho dar vuelta partidos importantes o series me parece lo mejor definir afuera

Lo mas probable es ganar en el monumental o por lo menos no perder y vas al 2do partido tratando de defender la ventaja

No veo chances por ejemplo de dar vuelta un 2a0 de local con un equipo de los candidatos. Mas con Armani que no ataja un penal ni de casualidad con lo cual deberias ganar por 3

Hace 1 mes habia grandes chances de quedar afuera ahora que venga el que sea y donde sea

1 me gusta

Yo creo que prefiero arrancar de local y definir de visitante

Que lastima que sacaron el gol de visitante, era ideal para definir afuera con el rival con el culo en la mano de que si le hacías un gol le complicabas la vida.

2 Me gusta

Con gol de visitante si prefiero definir de visitante, ya ahora sin eso me da un poco mas de desconfianza

1 me gusta

Fuaaaa ya todos hablando de 8vos de final están…

Si no le ganamos a The Strongest de local me autobaneo por 3 meses. Cumplo

7 Me gusta

Sabés qué? Si llega a pasar eso vos no vas a cumplir.
Es mas facil que digan “no entro mas al foro por X tiempo” en vez de decir cosas que no van a terminar haciendo.

Yo prometo que si no ganamos no entro, como mínimo, hasta agosto.