Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

La gente sabe que no va a ahorrar jamas de a puchitos de 200 dolares entonces se delira todos sus sueldos en gratificacion instantánea; en sintesis, el pais está arruinado y no queda otra.

8 Me gusta

Tampoco es que le tocó un grupo con equipos difíciles al Palmeiras en la Libertadores, no creamos un cuco donde no está.
O ahora el Barcelona de Ecuador es le Barsa de Messi y Cerro Porteño es el Real Madrid???
Aparte se van a enfrentar en la última fecha contra el “Bolivar”, que lo sacás de la altura y hace agua por todos lados…O me vas a decir que el Bolivar es un equipo que en el llano le hace partido a cualquiera???

Cuando se enfrente con algún equipo armado veremos que tan cuco es. No sea cosa que lo agarre Independiente del Valle y los deje afuera de la Libertadores…

Al Palmeiras siempre le tocan rivales simples, desde hace años que les allanan el camino.

4 Me gusta

Es el grupo más difícil que le toca a Palmeiras desde la edición de 2018.

Va a tener la mejor campaña en fase de grupos por la 5ª vez en 6 años – 2018, 2019, 2020, 2022, 2023.

Solo en 2021 no logró alcanzarlo (aún así, tuvo la 2ª mejor campaña en esa fase ahí).

Los pesos no valen nada y la gente se los saca de encima cuanto antes y en cualquier cosa

4 Me gusta

Pero sus rivales son el mismo chiste que le tocaron a la bosta…
Ahora en octavos vamos a ver de que están echos, ya no tienen rivales que dan lástima.

1 me gusta

Cerro Porteño, Barcelona y Bolívar me parecen bastante más que Deportivo Pereira, Monagas y Colo-Colo.

Igual, no es favorito por lo que hace solo en la fase de grupos de la Libertadores, pero sí por lo que hace en toda la temporada – incluso en Brasil.

Es un equipo que simplemente NO pierde.

Lleva 10 derrotas en los últimos 2 años en total y sigue igual (hasta más fuerte en esta temporada ahora con Artur Victor en la delantera).

En Brasil ni siquiera existe alguna duda de que es el principal candidato. Lo tienen como una obviedad.

En realidad “los políticos” que tenemos NO VALEN NADA y la gente debería sacarelos de encima de una buena vez, siendo exigente y no dejando que los que fracasan y fracasaron sean los que dirimen en el voto popular, quien se va a repartir la torta, porque de trabajar para la gente y mejorar la situación NO lo hacen. Y la inflación para ellos es un “negocio” turbio, que beneficia a quienes a ellos los han posicionado, aparte de que ellos son los únicos privilegiados en nuestro país, que salen de la función pública, en una Argentina cada vez más pauperizada, con mejores niveles socioeconómicos y cuentas hasta en millones de dólares…

El valor de nuestra moneda, es consecuencia de estos hijos de puta, que casualmente no asan ni hambre, ni frio, ni necesidades a pesar de los desmanejos que han echo y hacen.

Cuando nos demos cuenta de que a ellos hay que sacárselos de encima el país volverá a ser un país normal, como el resto de los que hay, incluso dentro de latinoamérica…

1 me gusta

Acá o en Brasil esos seis estarían peleando el descenso sin excusas. No jodamos.

Es verdad al menos con los recitales, hay un resurgir de asistencia a lo loco, te das cuenta con el movistar arena de villa crespo que lo llena cualquiera ya, bandas y artistas no tan populares te lo llena, Vélez lleno con todos los recitales, etc

1 me gusta

Esto se lo puede decir del 80% de los equipos que disputan la copa.

Basta MrFootball

9 Me gusta

si, que olor a mierda que tenes

eh amigo xq te perseguís ?

6 Me gusta

2 Me gusta

Ya era esperado que Fluminense no aguantaría toda la temporada al nivel de antes. Al contrario de Palmeiras, Flamengo o Atl.Mineiro, no tienen plantilla para esto.

El bajón no es ninguna sorpresa.

Tampoco es una sorpresa que se mande la reserva en partidos punctuales (como en la altura). Lo hicieron prácticamente todos los clubes brasileros que están en la copa.

Es imposible jugar con todos los titulares 3 veces por semana en 3 competencias distintas.

nacional clasifico en libertadores y penarol no sumo ni un punto en sudamericana, que diferencia

3 Me gusta

Todavía no está clasificado.

1 me gusta

pero va a clasificar

Debe andar por 1,70 o poco más Emiliano. Queda muy bajo comparado con Trezeguet