Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

1 me gusta

Tendría que haber terminado en el Museo de River.

1 me gusta

Acá los botones le pegan a la gente argentina por hacerles unos gestos a los jugadores brasileros. Y alla tenés ahí cuidarte de los simios de los hinchas y de los simios de la policía.

2 Me gusta

En Brasil ni siquiera se lo discute que Palmeiras es el favorito al título. En este momento en el país, se lo discute si es un equipo “invencible” o no. Este es el status que tiene en Brasil ahora (el miércoles anotó 4 goles en 40 minutos y remontó el partido metiendo una épica de manera casi obcena, cuando le dió las ganas).

Muy raro que en Argentina no lo vean así, quizás no andan siguiendo lo que hacen los equipos brasileiros en la actual temporada.

Palmeiras lleva 10 derrotas en los últimos 114 partidos. No pierde de local hace 31 partidos consecutivos y es el único equipo que se mantiene invicto en el Brasileirão (y actual campeón de la competencia).

Una victoria en el Allianz Parque en la última fecha de la Libertadores (ante Bolívar) y Palmeiras va a tener la mejor campaña de la fase de grupos de la copa por la 5ª vez en las últimas 6 ediciones.

Clarísimo favorito al título.

2 Me gusta

Registrado hace 12 horas… bienvenido de nuevo mister fulbol

14 Me gusta

Es el equipo a ganar.

Y después ven la camiseta de la bosta y se convierten en el Goias.

5 Me gusta

ban

1 me gusta

Me imagino que vamos a clasificar no? Hasta empatando creo que clasificamos por diferencia de gol, no creo que Sporting gane en el Maracaná porque lo deja afuera al Fluminense ni más ni menos, y para alcanzarnos en goles deberían empatar 3 a 3 (no van a hacer 3 goles) y nosotros 0 a 0.

1 me gusta

Esta muy posiblemente será la clasificación final entre los primeros:

1. Palmeiras (15 puntos)
  2. Olimpia (14 puntos)
  3. Paranaense, Boca, Racing (13 puntos)
  4. Fluminense, IDV, Internacional (12 puntos)

offtopic, pero es impresionante como hoy en dia cualquier partido X en argentina o cualquier recital X estan absolutamente llenos.

en mis epocas de los 90, 00, no era asi ni en pedo. se llenaba un river boca, un final de campeonato o una final o semi de libertadores, despues siempre habia espacios vacios, en TODOS los equipos

no se como fue este cambio

8 Me gusta

La unica cancha que se llena al 100% es la de River, siendo que es la mas grande, con la cuota social mas cara y las entradas mas caras del pais.

No cambio el pais, cambio River, los demas siguen igual.

2 Me gusta

nada que ver. boca tampoco se llenaba en mi epoca y ahora se llena y quedan miles afuera

1 me gusta

Para mí de los argentinos al que menos nos conviene es Argentinos
Los equipos chicos nos juegan de otra forma, lease Velez, Lanús, argentinos que nos complicó en la ida , estudiantes, etc
Después la bosta y por último Racing

De los brasileros me gustaría agarrarlo a Flamengo de entrada nomás, lo mismo con Palmierdas
Mientras más rápido lo agarres mejor es

3 Me gusta

tampoco eran iguales los temas de recitales

No es cierto, Boca no llena. Y la prueba esta en que el año pasado la AFA solto un promedio de entradas vendidas y Boca no llegaba al tope, es decir, su cancha esta habilitada para 49 mil personas y su promedio no llegaba a 45, por ende, no esta llena todos los partidos.

1 me gusta

vos me estas jodiendo? tiene miles de socios que no pueden entrar a cada partido.

Sera por una mala gestion, no se. Porque Boca tiene solo algunas tribunas habilitadas para los adherentes, segun tengo entendido.

Pero llena llena, no esta, fijate que River el año pasado tenia habiltiado para 65 y el promedio es casi casi ese… En Boca esta lejos, 42 mil

Que olor

2 Me gusta

NOB en teoría quiere reformar la cancha y construir una bandeja arriba de la visitante porque se quedan varios afuera.

Que cancha de mierda la de NOB eh, cuando fui por primera vez creí encontrarme con tremenda cancha y era una maqueta con cubeteras. Cada uno tiene lo que es.

4 Me gusta