Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Es papelonezco es una liga que su seleccion no va a los mundiales vs una que la seleccion gana el mundial. La diferencia es abismal eh

1 me gusta

Los chilenos no sirven para una mierda. Gente inútil y nefasta si las hay

5 Me gusta

Sobre todo paulo diaz

Perdon salas vos sos argentinooo

No por defender a los chilenos, pero nada que ver el fútbol de clubes (y peor los torneos domésticos) con el fútbol de selecciones.

15minutos mudos cantando “dale dale bo” clasificados y ganando yo creía que la banda de britcoin era la mas amarga jajaa

1 me gusta

Le ganaron 1 a 0 al colo colo y de local. Se dio la logica. Tampoco es para tanto

2 Me gusta

Tiene que ver los jugadores nacen de esta liga los julian los enzo los mcalister nacen en esta liga. Ellos no sacan nadaaaaa salvo un vidal

1 me gusta

Colo Colo el año pasado contra nosotros era el Liverpool campeón de Europa, este año una mierda que no pudieron sacarle un mísero empate en dos partidos a este bosta inmundo horrendo que no le sobra nada, mamita

Al menos quería que empataran, para que se definiera todo en la última fecha, ahora nosotros tenemos toda la presión de ganar COMO SEA mañana y sino, nos tenemos que comer el descanso de todos estos soretes y en el bosteriodismo por semanas, porque va a ser como si no hubiéramos jugado la copa prácticamente, teniendo que rogarle a cualquier rival de la mierda, para que los elimine, increíble

5 Me gusta

Pero ya estan clasificados, y ya no existe el gol de visitante. Definiran mucho de local, y tienen al arbitraje a favor…

Boca llega a la final.

3 Me gusta

Le ganamos los 2 partidos.

Encima, no se sabe en que idioma hablan.

1 me gusta

Tal cual, y en el peor año de la era Gallardo, es un chiste colo colo.

Igual el año pasado era un poco mejor creo.

Se lesionaron de verdad o son molestias nomas los de boca?

un grupo regaladisimo, era obvio que iban a pasar primeros, es más, les costó más de lo que debería

4 Me gusta

como estan robando los brazukas, vieron el penal que le cobraron al santos?

1 me gusta

Ya veo a la bosta en la final y nosotros eliminados en la fase de grupos, año de mierda y brito la re colorada concha de su madre

4 Me gusta

Este boca es el peor en AÑOS diría, pero lo único que me genera tener cuidado es el ORTO que los caracterizan. Pueden llegar a una final solo empatando o ganando 1-0 de pedo como hoy.

6 Me gusta

No era tan facil como este y encima les sacamos al mejor que tenian.

1 me gusta

si no traen 4 o 5 refuerzos buenos, no los veo llegando lejos por más ojete y ayudin que tengan

1 me gusta

River tambien eh, que no te nuble la liga argenta.

11 Me gusta