Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

A los chilenos estos? Les ganamos siempre. Hasta quedando afuera.

el relator esta noche le dedica una a clavincula

5 Me gusta

5 minutos JASJASJASJASJASJASJASJASJAS

1 me gusta

3 lesionados, se tiraron todo el ST, es un papelon

5 ajshajhsjahsjahs

¿Que hacen viendo esta mierda?

O mejor dicho, que hacen comentando. ¿No aprendieron de la otra vez?

3 Me gusta

Pueden adicionar 25 minutos que no lo empatan mas.

“Muchas cosas positivas se lleva Almirón del partido de hoy” dice el comentarista de Fox… :sweat_smile:

1 me gusta

se están quedando afuera de la copa con el rival con dos menos y dan pases atrás mamita

1 me gusta

Colo-Colo sabe que está perdiendo el partido?

3 Me gusta

Cómo corre Advinculo! No tiene nada, es una chimenea andante

3 Me gusta

Solo se golpeó y vendió humo con un desgarro, no tiene nada. Corrió más después de la supuesta molestia…

7 Me gusta

Se olvidó de renguear farincula

5 Me gusta

ojala se quede afuera colo-colo que no entre ni a la sudamericana

1 me gusta

Q loco che … estos son una murga juegan mal y clasifican igual … q verde q es el técnico q tenemos con la grandeza quedamos afuera en primer ronda mañana ni ganas de ir tengo

3 Me gusta

Se fue el violin y ahora queda este negro peruca que odio que les tengo

2 Me gusta

que liga de mierda debe ser la chilena para que el colo-colo siempre juege la libertadores

6 Me gusta

Qué lindo sería que el triste se confíe, no les traiga un jugador como la gente y hagan un papelón contra el primer equipo serio que les toque

4 Me gusta

Tampoco tienen guita para gastar.

2 Me gusta

Arregladísimo el partido. En el primer tiempo los empezaron a putear las tribunas. En el entretiempo abonaron por QR. En el segundo tiempo en la primera oportunidad que tuvieron los de Al Bidón, los chilenos se abrieron como el Mar Muerto. Atenti al próximo partido de Bolo Bolo en Santiago, algún ayudín arbitral van a ligar por este hermoso gesto con los locales.

2 Me gusta