Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Naaa, tiene que ser apropósito jajajas

2 Me gusta

4 vs 2

1 me gusta

Que equipo de mierda que son estos colombianos que hasta los goles que pueden hacer se los regalan a los bosteros.
A nosotros nunca nos toca un equipo de inútiles tan grandes como estos blanditos colombianos…

1 me gusta

En esa jugada se decretó la victoria bostera

2 Me gusta

Hasta se la pasan a los bosteros cuando atacan, es como qie no quieren ganar el partido

Esperemos que no pero no se pueden perder eso

1 me gusta

Repulsivos los villeros estos de Pereyra, ya les tomé asco después de lo que hicieron en la bosteria la vez pasada, no espero nada de ellos, les tengo asco

3 Me gusta

que equipo de mierda, perdieron insólitamente en la bostanera y lo harán acá también

2 Me gusta

Quieren patear de lejos y tienen menos fuerza que una nenita de 3

1 me gusta

Los bosteros son horribles, pero el otro equipo es un chiste. No ganas de tratar de meter un gol tienen…

Juegan en su cancha los colombianos, con su público, con el calor que hace allá y pareciera que no quieren jugar…

Una lágrima los narcolombianos estos. Una vergüenza que juegue la libertadores semejante equipo de mierda.

1 me gusta

Pensar que estamos afuera en zona se grupos (es un hecho) y estos bosteros se meten en octavos sin nada…

La puta que te parió Demichelis.

1 me gusta

El equipo más verde de toda la copa le toco a bosta

1 me gusta

Ni para correr en su cancha sirven estos…
Que fácil es la zona de la bosta …

Los equipos del exterior, especialmente los que no son grandes, viven de un recuerdo con la bosta. De cuando Cúcuta les ganó 3-1 en la ida y acá el árbitro los afanó a mano armada. Piensan que arriesgando mucho pierden por el peso del rival o el árbitro. Juegan nerviosos. A eso se le suma este bosta cagón que va de contra en todos lados. Salen partidos así, que son un asco.

Porque Fluminense va a jugar en la altura y con suplentes, o sea estan entregando el partido a los bolivianos si no llevas a tus titulares.

Que verdes que son

Como le gusta abrazar muñecos al bobo de Romero

1 me gusta

Donde juega bosta hay quilombo, que mamarracho son

1 me gusta

Van a jugar con un equipo de pibitos de 15 años con desnutrición rescatados de la fabella estos HDP

1 me gusta