Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Me dispongo a ver Netflix mejor.
Esto no provoca.

1 me gusta

por dios que malos que son los colombianos

que burrazo mi dios
tenías el pase al costado

2 Me gusta

tocala hermano

1 me gusta

Lo vio claro y no se lo quiso pasar. Es lo que haría Suarez en cualquier partido contra boke

3 Me gusta

Me parece que estamos todos de acuerdo que no juegan a nada contra un equipo totalmente limitado, no? El partido lo van a ganar igual por decantación pero si no lo tuvieran al violador, no conocerían el arco contrario

1 me gusta

Que grupo de mierda por favor.
Se pelean por ver quién juega peor.
Que orto tuvieron.

1 me gusta

Nosotros seguramente ya estaríamos perdiendo 1 a 0

1 me gusta

Como nos acostaron los de Fluminense, otro equipo brasilero mas para odiar en la lista, son todos una mierda.

Se nos complico el grupo, con el promedio de gol en contra que tenemos la unica chance de pasar es ganar mañana, empatar a los brasileros putos y ganar la ultima y llegar a 10 puntos.

2 Me gusta

Qué onda el empate? Por qué no nos convendría mañana? Ojo!!! Si mañana no ganamos es un escándalo pero pienso, Fluminense gana mañana y los peruanos tienen que ir al Maracaná… o sea

Y si la verdad es ganar mañana a s. cristal de visitante , no perder con fluminense de local y ganarle a the strongest de local , estamos complicados

1 me gusta

no gana Flu mañana, manda suplentes
hay que ganar o empatar y rezar

Está jugando mejor Tolima en Tigre que Pereira de local. Igual volvió el bosta de Alfaro eh, porque llevan 4 partidos cuidando la cola y jugando de contra. Para mí el DT entendió que son unos matados, lisa y llanamente, y va a buscar lo de siempre: aguantar, meter alguno de pedo y aprovechar la ayuda del árbitro.

Estás seguro que manda suplentes?

Fuente: tuRiver más arriba en este tema (?)

Que pelota Gerson

4 Me gusta

Lo que se acaba de perder el Pereira no tiene nombre

2 Me gusta

No pueden ser más muertos esos 22 que juegan en Pereyra bosta

1 me gusta

Y si