Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Hoy se va a la mierda el Mineiro en su casa y arafue uno de los candidatos.

Se desarma para el resto de la temporada.

Como siempre estos gordos de traje HDP dejan todo a lo ultimo…

Luego te queda una semana para planificar viajes, entradas (la fase de grupos empieza 4- abril) y te meten todos los partidos en un mes y dejan los octavos/cuartos al mes y medio siguiente

3 Me gusta

vos decís que queda afuera el mineiro? mira que no tiene nada millonarios…

pd: pavón sigue suspendido?

1 me gusta

No creo que quedará afuera, pero es lo que me gustaría verlo.

Primero porque obviamente se va un rival directo al título y segundo porque probablemente se va a desarmar su plantilla con una eliminación tan temprana.

Fíjate que Atlético Mineiro es un club extremadamente endeudado y este debe ser su último año con un equipo realmente fuerte (hasta que se conviertan en SAF).

Si quedan afuera ya de la Libertadores, lo más probable es que algunas de sus principales piezas se vayan del club – como el volante Allan, que tiene propuesta de 10,5 palos euros de Palmeiras.

Así que una eliminación hoy sería un durísimo golpe para las pretensiones del club en la temporada, en términos deportivos.

Se verían obligados a desarmarse por plata, y con las propuestas que tienen en manos, no tendrán excusas para no aceptarlas. Serán forzados a desarmarse, ya que necesitan mucho en lo económico.

Allan sería el primero a irse. Pedrinho tampoco deberá quedarse. Keno ya se fue al Fluminense… etc…

Así que hoy hincho por Millonarios. :grimacing:

1 me gusta

Sí, sigue suspendido por algunas fechas más. :+1:t3:

De todos modos, es suplente.

1 me gusta
2 Me gusta

Un tramite lo del DIM con los chilenos

1 me gusta

no pasa nada con el equipo de coudet.

1 me gusta

Hasta el momento, no convence Coudet en Atlético Mineiro (así como no lo hizo en Internacional).

Ya bastante críticas por parte de hinchas atleticanos hacia él.

Posta, lo mismo pensaba hoy justamente, qué manera de hacer todo tan lento hermano

1 me gusta

Igual todos sabemos que este millonarios no puede eliminar a Atl Mineiro

Y si

mirá el pase que metió hulky

1 me gusta

Denle el mejor sueldo del pais a Allan, la romperia aca, y no se como juega pero traigan a Jemerson

Es buenísimo Allan. Seguramente uno de los mejores de ese equipo de Mineiro de los últimos años.

Jemerson tampoco es malo (aunque ya no esté un su nivel de antes).

allan ni jugó user…

1 me gusta

Salió lesionado a los 12 minutos del partido.

Igual, no estoy hablando de hoy. Hace 3 años que es figura en Atlético Mineiro.

1 me gusta

Recién leí que Millonarios jugó 2 fases de grupos en libertadores en todo el siglo, una vergüenza para un supuesto grande.

3 Me gusta

2 Me gusta

Anota Paulinho, el ex-compañero de Alario…