Parece que Domínguez quiere hacer un homenaje a los campeones del mundo en el sorteo de la Libertadores y que estén los jugadores presentes, el día anterior al partido con Curazao.
Es una de esas ofertas que no podés rechazar.
A franco paredes y al hermano de peña agregaría yo
Ufff, a Paraguay todos y de ahí a Santiago? que hagan el sorteo en Argentina y a la puta que lo parió!
Y a Lecanda y Elías López, todo sea por rellenar kjj por eso preguntaba, no sé bien quiénes volvieron de préstamos y siguen en el club, así sea por lesionados o porque no les consiguieron otro préstamo, pero a esos los metés también con tal de llegar a los 50, ya tienen rodaje en primera al menos
Mucho peor que los que juegan no puede ser
Ya ni en la altura corren los bolivianos
Raro que decidan eso si en la conmebol son todos brasileros
Acá está lo que decías @Onega
#InfoDeLaBuena
Y pero no se la iban a perder Domínguez y sus gordos
Arqueros 5 Armani, Centurión, Petroli, Lavagnino, Beltrán
Laterales 9 Rojas, Casco, Díaz, Herrera, Gómez, Guillén, Salomoni, Baju, Elías López
Centrales 9 Pirez, Mammana, Diaz, Martinez, Maidana, Lecanda, Leandro Peña, Zabala, Alvarez
Cincos 4 Enzo, Zuculini, Kranevitter, Sanchez
Medios 14 Nacho, Paradela, Aliendro, DLC, Simon, Palavecino, Barco, Alfonso, Castro, Echeverri, Encinas, Luna, Fernández, Airala
Delanteros 9 Beltran, Borja, Rondon, Suarez, Solari, Fontana, Ruberto, Gonzalez, Moreno
Ahí metí lista de 50
Palmeiras y Flamengo garantizados en el nuevo Mundial de Clubes.
Palmeiras, Flamengo, Campeón 2023, Campeón 2024, ???, ???
Y si repiten campeones, como hacen ?
Puede ir de arquero el vikingo ahora? kjjj no lo tengo a ese pibe
A Baju, Airala, González y Moreno tampoco
Pero buena lista, algo así debería ser y dejar la Grandeza de lado, 50 y al carajo, meterlos a todos, hasta los colgados, lesionados y que no prestamos, empecemos con el pie derecho la copa y haciendo los deberes…
Ni idea.
Además, son 6 cupos para Sudamérica, no 4.
Acá dicen que probablemente el “ranking Conmebol” definirá quien serán los otros participantes de Sudamérica, pero no es cierto todavía:
En caso de haber campeón repetido, parece que se agregaría un cupo por ranking.
Creo que se lo lleva Pedro esta vez.
https://mobile.twitter.com/ESPNArgentina/status/1635661436805345287
Pero no puede haber más de dos por país, a menos que sean todos campeones de Libertadores. River está prácticamente adentro aunque sea por ranking.
De hecho…
Ahora ganaban los brazucas las Libertadores de este año y el que viene y nos quedábamos arafue kjj
Lo podrían sortear el viernes a esto, ya van a estar todos clasificados. Pero no, van a esperar como 15 días.