Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Parece que Domínguez quiere hacer un homenaje a los campeones del mundo en el sorteo de la Libertadores y que estén los jugadores presentes, el día anterior al partido con Curazao.
Es una de esas ofertas que no podés rechazar.

2 Me gusta

A franco paredes y al hermano de peña agregaría yo

1 me gusta

Ufff, a Paraguay todos y de ahí a Santiago? que hagan el sorteo en Argentina y a la puta que lo parió!

2 Me gusta

Y a Lecanda y Elías López, todo sea por rellenar kjj por eso preguntaba, no sé bien quiénes volvieron de préstamos y siguen en el club, así sea por lesionados o porque no les consiguieron otro préstamo, pero a esos los metés también con tal de llegar a los 50, ya tienen rodaje en primera al menos

1 me gusta

Mucho peor que los que juegan no puede ser

Ya ni en la altura corren los bolivianos

1 me gusta

Raro que decidan eso si en la conmebol son todos brasileros

1 me gusta

Acá está lo que decías @Onega

1 me gusta

#InfoDeLaBuena

Y pero no se la iban a perder Domínguez y sus gordos

1 me gusta

Arqueros 5 Armani, Centurión, Petroli, Lavagnino, Beltrán
Laterales 9 Rojas, Casco, Díaz, Herrera, Gómez, Guillén, Salomoni, Baju, Elías López
Centrales 9 Pirez, Mammana, Diaz, Martinez, Maidana, Lecanda, Leandro Peña, Zabala, Alvarez
Cincos 4 Enzo, Zuculini, Kranevitter, Sanchez
Medios 14 Nacho, Paradela, Aliendro, DLC, Simon, Palavecino, Barco, Alfonso, Castro, Echeverri, Encinas, Luna, Fernández, Airala
Delanteros 9 Beltran, Borja, Rondon, Suarez, Solari, Fontana, Ruberto, Gonzalez, Moreno

Ahí metí lista de 50

1 me gusta

Palmeiras y Flamengo garantizados en el nuevo Mundial de Clubes.

Palmeiras, Flamengo, Campeón 2023, Campeón 2024, ???, ???

Y si repiten campeones, como hacen ?

1 me gusta

Puede ir de arquero el vikingo ahora? kjjj no lo tengo a ese pibe

A Baju, Airala, González y Moreno tampoco

Pero buena lista, algo así debería ser y dejar la Grandeza de lado, 50 y al carajo, meterlos a todos, hasta los colgados, lesionados y que no prestamos, empecemos con el pie derecho la copa y haciendo los deberes…

Ni idea.

Además, son 6 cupos para Sudamérica, no 4.

Acá dicen que probablemente el “ranking Conmebol” definirá quien serán los otros participantes de Sudamérica, pero no es cierto todavía:

En caso de haber campeón repetido, parece que se agregaría un cupo por ranking.

2 Me gusta

Creo que se lo lleva Pedro esta vez.

https://mobile.twitter.com/ESPNArgentina/status/1635661436805345287

Pero no puede haber más de dos por país, a menos que sean todos campeones de Libertadores. River está prácticamente adentro aunque sea por ranking.

2 Me gusta

De hecho…

Ahora ganaban los brazucas las Libertadores de este año y el que viene y nos quedábamos arafue kjj

1 me gusta

Lo podrían sortear el viernes a esto, ya van a estar todos clasificados. Pero no, van a esperar como 15 días.

2 Me gusta