No coincido.
Si quedas afuera de un grupo donde están They Strongest y Sporting Cristal es un RE ESCANDALO
Claro, “tuvo el ogt” de que “casualmente” le tocara el rival mas fácil de cada bolillero. No seamos ingenuos.
Yo no quería jugar contra rival argentino, me canse de decir que no iba a ser facil, y tuve razón. Los partidos contra argentinos siempre se complican, se matan cuando juegan contra nosotros. Dame un rival de otro país siempre.
El tema es que potencialmente, hay altas chances de perder 3 partidos. Los 2 contra Fluminense y contra The Strongest a 3000 metros de altura. O sea, eso complica muchísimo. Estamos obligados a ganar todo de local, y a Sporting Cristal de visitante.
Seguramente los jugadores y el DT no son como los hinchas y el presidente del club, pero es raro que un club como ese se agrande tanto. Puedo entenderlo de los que ganaron cosas importantes en los últimos años, pero ellos ni siquiera ganaron 1 copa. Hasta Vasco ganó 1, y en estos años Paranaense fue muy superior a Fluminense. Un poco más y se creen campeones sin jugar.
Para mí son favoritos en el grupo, pero esa es otra historia.
Estes son justamente los que más se “agrandan” en Brasil. Hinchas de clubes como Fluminense, Internacional, Atlético Mineiro, con complejo de inferioridad, y que siempre se vuelven infumables cuando sus equipos empiezan a jugar bien.
Así terminan la temporada sin ganar nada importante, pechean como siempre, y sus hinchas vuelven al “normal”. Es así siempre.
Ahora los de Vasco da Gama también empezaron a romper la pija, con la SAF y los nuevos fichajes (como lo hicieron los de Botafogo el año pasado).
Y los del Flu en este momento ya se consideran los mejores del continente. Están por todos lados ahora.
PD: claro que esto es cosa de hinchas, no del club o de los jugadores/DT.
Qué horario de mierda, paaa, voy a estar laburando buscando el pan
Contra fluminense sacamos 4 puntos.
Tengo mas fe de ganarle a Fluminense los dos partidos que el de visitante en Peru
Tengo la misma sensacion
Alguien piensa que no vamos a clasificar?
Más difícil por la traba mental que muchos se hacen antes de jugar sobre la altura y no por el rival.
Si el técnico es inteligente, va a plantear el alrrido para poder sacar un buen resultado en la altura, sin querer jugar al pedo en velocidad, sino ralentizando el partido y tratando de retener el balón ñ, para aprovechar desde fuera del área algún tiro o una contra.
Si se pretende jugar como en el llano, vamos a perder olímpicamente, si se le saca el ritmo de juego al rival y se maneja el partido sacamos un resultado óptimo, después en el llano hay que golearlos sin asco…
Miren la copa 2017 donde compartieron grupo Strongest y Cristal
Santos sería el Flu. Bueno este sería el peor escenario, hay que llegar a los 9 puntos de los bolivianos
1 | Santos | 12 | 6 | 3 | 3 | 0 | 11 | 4 | +7 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2 | The Strongest | 9 | 6 | 2 | 3 | 1 | 9 | 5 | +4 |
3 | Ind. Santa Fe | 8 | 6 | 2 | 2 | 2 | 8 | 6 | +2 |
4 | Sp. Cristal | 2 | 6 | 0 | 2 | 4 | 2 | 15 | -13 |
River y Flu clasifican.
La duda sería quien clasifica primero entre los dos.
Recién me doy cuenta que vamos a Brasil la misma semana previa al superclásico, la reputa madreeee
Yo creo que sacamos 1 punto contra Fluminense, 3 contra The Stronghest y los 6 con Cristal. Terminamos con 10 puntos y segundos del grupo.
El partido de Fluminense ante Sporting Cristal la semana que viene será determinante.
Viaja a Perú en medio a la decisión del Campeonato Carioca contra Flamengo. Si pierden el partido, yo creo que prácticamente ya no pueden lograr el primer puesto.
Ese primer partido será clave.
si vas a bolivia tenes que hacer lo posible para que los bolivianos no sumen de 3.
en la primera fecha se decide nuestra suerte. si no perdemos en bolivia y el fluminense le gana a cristal ya está.
Si si totalmente, por eso digo el más difícil. Un empate es buen resultado
Foo si es así pasa la típica. Perdemos los dos
The Strongest no es rival para mi
No va a ganar los 3 partidos de local y seguramente no pueda aspirar a mas que sacar 1 punto en Peru en los de visitante
Sorprendio el Cristal en el repechaje pero tanto el futbol peruano como el boliviano estan muy de chapa caida
No es el Cristal del 96 que era la seleccion practicamente, ahora los buenos peruanos los tenes en europa o brasil