Cuando le dan el raje.
no sé boludo, es infumable, tenes que silenciar thread xq este pelotudo te llena de noticas que le importan a los monitos estos nomas
Creo que nosotros tenemos mas chances de visitante y Fluminense de local depende de eso
Si no perdemos puntos boludos en el monumental y sacamos 7 o los 9 como deberia ser vamos a ganar el grupo
A nosotros no nos pesa ir de visitante, en cualquier lado jugamos igual para bien como en las mejores epocas de gallardo o para mal como los años que no tenemos buen equipo y nos regalamos igual
Ahora veo que no era el tuyo, pero a algún usuario se lo he visto, y creo que lo tiene actualmente.
Esta Libertadores paga 300 mil dolares por partido ganado. Boca tiene para ganar 6 partidos de fase de grupos, y llevarse buena guita.
A los dirigentes les importa pero al dt que tiene que manejar las lesiones y el cansancio y a los jugadores mismos que empiezan a sentir la cantidad de partidos les chupa un huevo los 300 mil dolares, si ya estas clasificado en los 3 primeros partidos yo si soy DT por mas que me digan tenes que ganar todo pongo mi atencion en el torneo que puedo terminar pasando a octavos y ganando el torneo local juntos.
Si, pero ordenes son ordenes. Fijate cuando Bragarnik salio a marcarle la cancha a Crespo para que pusiera titulares contra River, en vez de cuidarlos para el partido por Libertadores que se jugaba 3 dias después. Boca esta necesitado de dinero. Igual, hay que ver como esta en el Campeonato para cuando coincidan partidos con la Libertadores. Si no tiene chances, iran por los 18/18 puntos.
Boca jugando horrible y perdiendo 10 partidos y asi igual siempre llegan con chances para campeonar.
Que le conviene mas a Riquelme?, ganar todos los partidos para sumar mas dolares o clasificar tranqui poner suplentes despues y ganar el torneo local que le suma para las elecciones un nuevo titulo.
Para las elecciones le conviene sumar títulos, pero los bosteros estan desesperados por la Libertadores. Y necesitan guita, estan sin sponsor en la camiseta, agarraron el club sin dinero, no han vendido a nadie, ellos se afanaron lo que había, etc. Y AFA no paga practicamente nada (a menos que Tapia a Boca si le pague dolares).
El reemplazante de Seneme. Lo que robaron los brasucas estos cuatro años no tiene nombre. Esperemos que el tal Enrique no tenga cuadros de Palermo y Riquelme en el comedor.
No se los brazucas pero con este tipo ya nos metieron la mano en el bolsillo el año pasado con Velez.
No me extraña que todo este armado de grupo sea un pase de factura por la supuesta charla de la dirigencia con Conmebol.
Que locura que te hagan un sorteo de Copa y empezás la próxima semana.Como podes planear algo asi?
Hay que poner todo contra Uniòn. A los bolivianos les pongo a los horribles, que se rompan corriendo. Obviamente sacando a Armani, Enzo Diaz, Aliendro y Pala.
---------------Armani
Herrera-Pires-Enzo Diaz- Elias Gomez
--------Aliendro-Palavecino
–Simòn- De la Cruz- Barco
--------------Borja
Vs Uniòn:
-------------------Armani
Casco-Mamanna-Paulo Diaz- Enzo Diaz
---------Enzo P- Aliendro
–Paradela- Nacho F- Alfonso
-----------------Beltràn
Vamos a ser sincero tuvo ogt boca con el grupo, para mi no hubo nada raro.
El año pasado con los sorteos de 8vos todos queriamos que nos toque velez y así fué y sabemos como terminó, por más que nos hayan choreado el partido de ida fué un papelón.
A 8vos mínimo para mi pasamos.
Y tienen razón. Flu se corta solo, y nosotros peleamos cabeza a cabeza por el segundo lugar con los perucas y bolitas
Quizás el Flu pueda ser el favorito en su grupo, pero se ponen demasiado agrandados sus hinchas en todas partes diciendo que van a golear fácil en el Monumental y en el Maracanã.
Típico de los Flores.
Si dicen eso, tienen razón
Es bueno arrancar del vamos con el partido más difícil…