Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Ojalá haga la gran Once Caldas

3 Me gusta

Nos durmieron cuando Domínguez fue a comprar las pizzas. Lo único que aclara esto es que Mundial e Intercontinental son 2 cosas aparte, y un título no es la continuidad del otro.

2 Me gusta

Era CLAVE ganar el mdc 2018, estaba ahi lpm, ALADIN nos elimino

5 Me gusta

Se va a usar la misma copa ?

Bien, por lo menos lo voy a poder ver tranca. El miercoles la tenia dificil para ver

1 me gusta

Es exactamente lo que necesitamos, dos rivales ignotos a los cuales les tendríamos que sacar 9/12 puntos y uno duro para medirnos enserio.

Los partidos con Flu van a servir para mostrar las falencias del equipo y tratar de corregirlas en el mercado de pases de mitad de año.

2 Me gusta

Pragmatismo a full. Es lo que planteaba anoche, necesitas patear de donde sea que alguna vas a meter.

3 Me gusta

Es esencialmente el mundial de clubes actual excepto que se elimina el partido de semifinales para el europeo.

2 Me gusta

Sporting y The Strongest no son 2 rivales ignotos. 2 rivales ignotos hubiesen sido el venoca y colombiano q le tocaron a voka, o los 2 q no son el Flamengo en el grupo de Racing. Sporting y The Strongest, sumado a Fluminense, es un grupo en el q si pestañas, t quedas afuera.

Un grupo q, de mínima, te va a tomar hasta la última fecha para clasificarte, lo q no t va a permitir descansar jugadores. Un grupo q, si clasificas primero, t va a hacer sacar menos puntos q los primeros de otros grupos, x lo q, seguramente, en cuartos y semis tengas q definir de visitante. Un grupo q t puede dejar afuera del mundial de clubes. Un grupo q t va a hacer perder puntos en el torneo local.

1 me gusta

Para mí, no hay ninguna discusión de que es el grupo más duro.

Y por lo que se puede notar en distintas encuestas, esa es también la opinión de la mayoría de los hinchas en Brasil.

Pero tampoco significa que sea imposible clarificarse ahí. River y Fluminense son los claros favoritos.

Cómo día a confirmar manga de cagones?
Ya pongan las fechas hijos de puta no me las escondan.
O todavía no hicieron el sorteo de las fechas? Manga de soretes?

Como dije este grupo es exactamente lo que necesitamos.

Pasar caminando en uno facil con Pirez de referente, Barco como figura y Borja de goleador, que conchita se conforme, lo dirigentes hagan la plancha y no haya refuerzos seria lo peor que nos puede pasar.

A Sporting y Strongest deberíamos sacarles 9/12, son equipo de categorías inferiores, pero si o si necesitamos medirnos con un rival que demuestre la falta de jugadores de jerarquía en el plantel para que lleguen refuerzos …

En otro momento podría llegar a coincidir. En esta copa, no. Si no llegamos lejos, nos quedamos afuera del mundial de clubes. Cuando nosotros no estemos y veamos a los pimenteros jugarla xq llegaron a semis sin jugar con nadie, nos vamos a querer cortar las bolas.

3 Me gusta

Si llegamos a Octavos sin refuerzos y nos elimina cualquier equipo decente es mucho peor.

Igual hay que ver como arma CONMEBOL ese ranking de clasificación, para mi van a entrar a dedo los equipos.

Entenderia que si

“En el Inodoro ganará Pereira con gol de Mendieta”.

Nostradamus.

1 me gusta

Encima, ganar partidos te da plata, ademas de la que recibis por clasificar a octavos. Pedir o estar contento que te toque un grupo complejo es una estupidez supina.

5 Me gusta
2 Me gusta