Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Una cosa es cierta: el mejor partido de toda la fase de grupos será entre Fluminense y River.

Sin lugar a dudas, el partido a ver en esa fase.

que rompe pija este, no hay ni una oración completa que no ponga algo de algun club macaco

6 Me gusta

Hay que modificar el sistema de sorteo. En todas las copas se arman grupos ridículos, que terminan beneficiando mucho a 1 candidato pero también a clubes con ranking bajo que deberían tener un mayor nivel de dificultad. Por otra parte, perjudicás a clubes con ranking alto con dificultades exageradas para una 1ra fase. Que Nacional sea cabeza de serie es un dislate hasta histórico, porque lleva más de 30 años dando lástima.

9 Me gusta
1 me gusta

Más les vale que anoten 50, tenemos que ir a la altura y a Brasil mientras nos jugamos el torneo local y el superclásico, dejen las gallardeadas de una buena puta vez y empiecen a hacer los deberes con la Conmebol sin querer hacerse los distintos y revolucionarios

Hay gente de sobra para poner, todo el plantel de primera, Fontana, Elías López y esos que vuelven de lesiones o están por volver, y un grupito de los mejores pibes, incluídos el Diablito y demás

Aparte para tener cupos sin drama para sacar si pasamos a octavos, que siempre nos pasa lo mismo, traemos refuerzos y para los octavos cuando hay que presentar la lista de buena fe, tenemos que andar sacando jugadores del plantel de primera porque no previeron eso para la lista de la fase de grupos por no haber cupos de sobra

12 Me gusta

River juega el Viernes contra Unión, no el Sábado, tenemos cuatro días para preparar ir a jugar a la altura contra un rival al cuál Villa San Carlos le hace partido. No hay excusas

8 Me gusta

Pasan a octavos (sin orden):

• Flamengo y Racing
  • Internacional y Nacional
  • Palmeiras y Cerro Porteño
  • River Plate y Fluminense
  • Independiente del Valle y Corinthians
  • Boca Jrs y Colo-Colo
  • Atlético Mineiro y Athletico Paranaense
  • Olimpia y Atlético Nacional

A partir de ahí empieza la carnicería.

argentinos tiene más equipo que independiente del valle.

1 me gusta

Mi amado padre, que ya tiene 80, es hincha del bicho, hagámosle un mimo y que también pase AAAJ a octavos

5 Me gusta

Ganaron bien su primer título pero desarmaron en equipo, por ofertas de otros clubes se fueron de Aucas 5 titulares:

Ricardo Adé: seleccionado de Haití, se fué a LDU
Richard Mina: ecuatoriano, se fué a LDU
Víctor Figueroa: argentino, se fué a un club de la segunda categoria de Ecuador (Cuniburo)
Caín Fara: argentino, se fué a Emelec
Francisco Fydriszewski: argentino, se fué al Barcelona de Guayaquil

en cambio trajeron:

• Aubrey David, seleccionado de Trinidad y Tobago, jugaba en un equipo de Costa Rica
  • Michael Rangel (Colombia), jugaba en Deportes Tolima
  • Wilker Ángel seleccionado de Venezuela, jugaba en un equipo llamado Göztepe de la segunda división del fútbol de Turquía.

además de varios jugadores locales.

2 Me gusta

Es que ese es justamente el equipo al que no se puede subestimar.

Tienen pacto con el demo ese club ecuatoriano.

Saquemos a Corinthians entonces (club sin tradición en Libertadores) y vamos con Argentinos Jrs e Independiente del Valle clasificados a octavos.

1 me gusta

Es el momento del Chaqueño.

1 me gusta

Todo puede pasar, pero yo si veo a River en octavos.

1 me gusta

Que pongan cincuenta jugadores, basta de hacer la pelotudez de la soberbia gallardezca, que después cuesta caro.etsn todos los que puedan meter y después para octavos tienen lugar para cambiar si traen los refuerzos necesarios para ganar está copa…

6 Me gusta

No me desvela un ‘mundial’ que van a masacrar a los sudamericanos, los que vayan van a pasar vergüenza

Le desarmaron el equipo campeón, era competitivo el semestre pasado pero hoy por hoy es un equipito. Los del riachuelo les tiran la camiseta y les hacen 3 de visitante

1 me gusta

No te la habrás jugado mucho?

adivinen quien se quedo en paraguay y recien regreso hoy…

si, momian, debe estar cocinando todo, mientras nuestro colorado mufa seguro volvio corriendo con sushi en el avion para atender el banco

3 Me gusta

Copa puta esquiva, ojala alguien dia pueda verla por aqui

1 me gusta

el tema es el dinero

1 me gusta