Fernandinho es ídolo máximo, estaba nos super times que foram vice campeon del brasileirão en 2004 (perdeu a liderança nas últimas rodadas) e a libertadores de 2005
Fernandinho es ídolo máximo, estaba nos super times que foram vice campeon del brasileirão en 2004 (perdeu a liderança nas últimas rodadas) e a libertadores de 2005
Hoy Flamengo la pechea y pierde por penales.
Saquen cap.
Ojalá. Es imposible, pero sería hermoso.
Tiene mística este paranense
Aunque flamengo se baje la tanga es imposible que velez haga los 4 goles que necesita teniendo a la morsa de pratto en la delantera. Ademas, flamengo te mete goles hasta queriendo errarlos. Les meten algun golcito a la primera que se les enciende la lampara y el resto del partido se jugaria dando pases en la mitad de la cancha
Les rompieron el orto a media máquina en una cancha impresentable, imagínate en el Maracaná que debe ser como caminar en el agua.
Hoy lo juegan en patas este partido, cagándose de risa, tirando lujitos de freestyle, queriendo hacer golazos de taco, rabona, bicicletas, gozándolos con la palabra “chocolate”, gritando cada gol exageradamente y Vélez termina con 7 jugadores que desemboca en incidentes, piñas, patadas voladoras de arqueros suplentes y Bolsonaro metiendo en cana a todo Vélez.
despues de la boludez con el cesped y despues de que no le quisieron dar la pelota del hat-trick a Pedro, y con 70k apoyando en el Maracanã, seguro que el Palvelesh se come 3 o 4 minimo hoy.
¿Usted cree que Pedro hará otro hattrick para que le den su merecida pelota?
Totalmente posible.
Ya banearon a todos los brazucas mufas qué comentan acá?
Santana y Renato llegaron a 3 finales cada uno?
Los pensaba con 2 (gremio y flamenco Renato, y las 2 consecutivas de sp para tele)
Cierto!! @Mister_Football un gentleman.
¿Le da miedo que Flamengo logre lo que el Corinthians en 2012, ser campeón invicto?
Hoy vislumbro una victoria aburrida 1 o 2 a 0 por parte de Flamengo.
La serie esta totalmente definida y encima de eso la diferencia entre ambos equipos es abismal. Pero los brasucas van a jugar a media maquina, ni se van a gastar.
A no ser que quieran venganza de lo que paso en el 95, en ese caso les van a meter 8 goles jajajaja
La última vez que remontaron un 4 a 0 en Sudamérica fue el Central-Mineiro?
Te fuiste del foro por 5 meses cuando Flamengo salió subcampeón de la Libertadores (ante Palmeiras), del Brasileirão (ante Mineiro), de la Supercopa de Brasil (ante Mineiro), de la Taça Guanabara (ante Fluminense) y del Campeonato Carioca (ante Fluminense).
Cinco 5 subcampeonatos consecutivos y no estabas acá para comentarlo.
Qué pasó que volviste hace un mes después que el equipo finalmente ya no estaba más en la mierda, hermano?
Jajajaja y yo soy Brad Pitt.
Si flamebgo sale con la cabeza en otro lado en vez de gnar 6-0 lo va a hacer 3 -0
Cuando mi equipo pierde, tengo la humildad de retirarme, no me quedo en la sala diciendo tonterías, hermano. Descansa un poco. Fuiste violado ayer.
Uh recien entro, anduvo muy triste Mister?