Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

juegan a otra velocidad estos muchachos igual, hay que aceptar que la liga brasilera esta 10 escalones arriba que la liga bostera que tenemos

Se retira a fin de año igual.

2 Me gusta

Para mí ya lo son. Juegan con una personalidad tremenda, aún en la derrota.

1 me gusta

despues de 3 años y comerse varios boludeos, gallardo finalmente se la “hizo” a abel

lo desvio por el lado de lopez y merentiel, y el portuga compro y se quedo arafue por primera vez

6 Me gusta

Como que el Palmierdas quedó eliminado? Kjjjjj ahora que Mister Fobal cometa un sincericidio y nos diga que es Angelmico , de una puta vez

B3jtaGVIEAA29_X

13 Me gusta

atletico tucuman primero en argentina, y el unico jugador argentino en la final de la libertadores salio de atletico tucuman

it’s tucu time

Yo soy Flamengo, primero: pongo todos suplentes. Segundo: que se hagan expulsar varios jugadores hasta que le den el partido ganado a Velez 3 a 0.

Resultado global: 4 a 3 y terminas fresco como una lechuga para el domingo.

10 Me gusta
1 me gusta

Espectacular estrategia

Me recuerda a la serie de IDV con boca en 2016. Casualmente creo que fue la última sorpresa en una final desde entonces.

2 Me gusta
6 Me gusta

Yo sí he bancado siempre a @Mister_Football y somos amigos aquí, le di Like al mensaje de Oscar, y además quería que ganara el Palmeiras, equipazo. Pero eso sí: Cada que me aprete con Borja, como ya me quedé sin argumentos, le voy a contestar con la foto de la nueva estrella del fútbol mundial, el Fenómeno DAVID TERANS. Esa será mi repuesta siempre
imagen

4 Me gusta

No creo que alcance pero Flamengo hoy va a salir a jugar con la cabeza de que ya prácticamente es campeón de la libertadores y eso puede hacer que sucedan dramas

1 me gusta

Imposible, hermano. El DT está siendo demasiado cauteloso con este partido, descansaron los titulares en el Brasileirão para ir con máxima fuerza hoy.
Podrá ser otra paliza.

Los únicos que no juegan son Gabigol y Thiago Maia, ya que tienen tarjeta amarilla.

2 Me gusta

Va a jugar Diego? Sino ni lo miro el partido

Diego hoy es el peor jugador de toda la plantilla. Pero como tiene influencia en el club, puede jugar los últimos 10 minutos, si Flamengo ya está ganando.

Van ganando 4 a 0 ante un Vélez que va último en el torneo argentino. Nada más humillante para el rival que poner a Diego con 37 años, tiene que jugar

4 Me gusta

Me emociona la cantidad de hinchas brasileros de cualquier club, recordandole a Ferreira como nos robo el palmeiras en las semis del 2021. Todo twitter brasil les recuerda ese partido

7 Me gusta

amén

4 Me gusta
1 me gusta