Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Pedro quería irse a Palmeiras. @Rodrigo25

Se habló mucho de la presión que hacía el jugador para dejar el Flamengo (estaba extremadamente descontento por ser suplente por más de 2 años en el club).

Todos saben de esto en Brasil. Fue noticia por semanas en el país hace pocos meses.

La cosa solo no se dio al final porque Flamengo no lo permitió.

Robándonos.

1 me gusta

River no estuvo a la altura rn ningun momento. Quedatse con el gol anulado de suarez es ver la foto y no la pelicula. En liniers nos pegaron un pesto barbaro y termino 1-0 de puro pedo

3 Me gusta

Empatabamos la serie con el gol de Suarez.
River no se tiene que dejar joder por los arbitrajes.

3 Me gusta

Jugamos la serie con Braian Romuerto como titular. River subestimó la serie porque sabían que Velez era un equipo de mierda. Tanto el entrenador, como los jugadores y los dirigentes ya se veían en cuartos de final. Por eso trajeron los refuerzos después de esa serie

8 Me gusta

En eso coincido , de todas maneras si no quedabamos afuera con Belesh , nos quedabamos afuera después por todo lo que dijo black palate.
Igual , no deja de ser un robo. Muy alevoso encima de local.

River fue presa fácil este año y el año pasado. Hasta en 2019, a pesar de estar cerca del título, creo que la victoria del Flamengo también fue merecida.
Su título era en 2020, tenian al mejor equipo de la Copa LEJOS. Fue una barbaridad lo que le hicieron a Nacional y Palmeiras en el Allianz.
Pero el apagón de Avellaneda acabou com todo.

1 me gusta

Siempre te puede pasar. Y una vez que esta tomada la decision podes llorar 30 dias seguidos que no va a pasar nada y quedas como un ridiculo. A parte, es no ver todas las falencias que tiene el equipo.

Se quedaron puteando eso toda la semana y la realidad es que el problema fue que el tecnico es un caprichoso de mierda y la dirigenvia especulo a mas no poder con los refuerzos y un tipo de 35 años que está acabado.

Hoy river estaria jugando semis contra el flamengo sin todavia haber salido del pais. Jugabas las 2 llaves anteriores con cruces dignos de la copa de la liga. Contra 2 equipos que en el torneo estan en los ultimoa puestos. Fue pauperrima la copa de river. Todo mal hicieron

2 Me gusta

En 2019 fue superior River al flamengo

Y si la verdad se acordaron tarde de los refuerzos y subestimaron la copa.
Eso no quita que los del VAR son unos hijos de puta tanto en la CONMEBOL como en la AFA.

En el 2019 River fue superior y sorprendió a todos con la paliza táctica al súper flamengo.

En el 2020 palmeiras nos robó de manera descarada como nunca antes visto. Era la noche más épica y remontada más grande en añod

4 Me gusta

River fue superior, pero la vuelta de Flamengo fue legítima, sin escándalos, sin robo.

En 2020, River también perdió, pero quedó ese sentimiento de injusticia por el robo.

5 Me gusta

River fue superior todo el partido contra Flamengo en 2019. Controló prácticamente todo el juego, lo tenía controlado hasta los 40 minutos del segundo tiempo.

Flamengo salió campeón en los 5 minutos finales y con el error de Pinola. Todos saben de esto.

Es demasiado obvio lo que pasó.

5 Me gusta

Microbios kjjj

7 Me gusta

Y, tienen que ahorrar hasta el ultimo centavo para arreglar el pasto. No pueden darse el lujo de andar regalando pelotas

2 Me gusta

River perdió la final del 2019 por los cambios y Flamengo lo dio vuelta por los cambios. Ahí estuvo la mínima diferencia

1 me gusta

No me sorprenderia que haya sido el mismo cacique Medina el que forcejeo y le saco la bocha

1 me gusta

Y tampoco. Honestamente esa copa fue un aborto de la naturaleza xq yo pense que flamengo la ganaba caminando y se quedo afuera con racing. Futbolisticamente ese river era mediocre, habia perdido a varias figuras del 2019 y otras habian mermado su nivel. Y tenia los mismos problemas que tiene ahora; defensa mala, pelota parada inexistente, equipo adelantado y mal parado en el retroceso, y jugadores falopa. Palmeiras nos metio 3 pepas acá xq river le regalo las 3 chances.

El gol en el que se equivoca armani, el gol de adriano que rojas lo deja girar como un amateur, y el gol de viña despues de la expulsion pelotudisima de carrascal (uno de los falopas).

Creo que esa serie terminó “bien” xq river fue mentalizado en qje ya no tenia nada que perder, y mentalmente ese palmeiras era endeble xq todavia no estaban consagrados. Ahora ni en pedo volvemos a hacerles eso

1 me gusta

¿Crees que el Palmeiras/River en el Allianz tuvo algún lance escandaloso o todo fue legítimo?

1 me gusta

Esa copa nos arruina el viejo decrépito de Donofrio vendiendo a Martínez quarta en el medio de ella, en cuartos o octavos. Nos partió al medio esa venta.

Teníamos un 11 y nada más, quarta en gran nivel, estaba todo equilibrado sin sobrarnos nada, y deciden pegarse un tiro en el pie