Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

La diferencia que hay entre los equipos brasileros y argentinos…

Creo que viene mas que nada en que los falopas brazucas que no les da para jugar en Europa pero que aca les sobra deciden jugar en la liga brasilera, a diferencia de los argentinos que prefieren jugar en la liga de Malasia antes que volver y si vuelven es a los 35.

Tambien es verdad que Brasil paga muchisimo mas en contratos

4 Me gusta

Lo que tienen es que mantienen a los cracks años y años. Si julian hubiese nacido en flamengo juega 6 años seguidos. Ese barbosa ya deberia estar en europa hace añoooos. Ahi esta el secreto, mantienen a sus figuras con mucha guita. Rony en palmeiras lo mismo, ya deberia estar en europa
Aparte de traer a los viejos que vienen de europa que algo de calidad le dan, lo que tienen es que mantienen mucho tiempo a jugadores que aca ya hubiesemos vendido

Estuvo y lo devolvieron con moño.

Rony es un jugador luchador y trabajador, pero eso es todo. Nunca jugará en Europa, es un jugador que se tropieza con el balón.
Tal vez tenga un mercado en China.

Ni Gabigol ni Rony son jugadores para Europa (al menos no para los principales clubes de ahí). Tampoco lograron éxito en el fútbol europeo Dudu, Pedro, Cebolinha o Gustavo Gómez.

Son jugadores TOP para Sudamérica, no para el mercado europeo de élite.

Pero coincido que Palmeiras y Flamengo logran traerlos y mantenerlos por mucho más tiempo que los otros clubes – y esto hace toda la diferencia.

Quizás podrían estar en clubes medianos o pequeños de Europa hoy (como ya han estado muchos de ellos), pero no creo que estarían en los clubes de élite de las principales ligas de ahí.

Rony ya recibió propuestas de Europa. @Jamie_Fraser

Obviamente que no de los principales clubes de las principales ligas. Pero propuestas de clubes europeos por Rony ya han llegado y no fueron aceptadas por Palmeiras.

1 me gusta

Son jugadores caros para equipos pequeños o medianos.

La mayoria de los jugadores de flamengo de la edad de gabigol en adelante ya estuvieron en clubes de europa y a muchos no les dió la nafta. Son muy buenos jugadores para clubes sudacas y a lo sumo clubes europeos de la talla de fiorentina, no mas

1 me gusta

Bueno… podrían estar en clubes grandes de Portugal, Ucrania, Rusia, Turquía (como ya han estado varios de ellos).

Gustavo Scarpa se va al Nottingham Forrest al final de la temporada, incluso, a jugar en la Premier League.

Pero no estarían en un Liverpool o un Manchester City. No estarían en los grandes de las principales ligas.

1 me gusta

Aparentemente el Sevilla va a por Pedro.
difícilmente se quedará en Flamengo después del Mundial

1 me gusta

Flamengo le ganó al último de la liga argentina. Era obvio el resultado. Preocupante es que nosotros no le hayamos pateado al arco a Vélez y que el único gol que hicimos nos lo robó la conmebol

4 Me gusta

Para ahora? Se hablaba de Boyé…

Para 2023. Y solo sale por un precio superior a $40kk.

A principios de año, Palmeiras ofreció 20 palos y varios jugadores a cambio de Pedro (que en ese momento era suplente), pero no se mostró ilusionado con el proyecto

2 Me gusta

Dome fraser dome

1 me gusta

La verdad que lo que hizo velez con su cancha fue una clara muestra de lo destruido que esta nuestro futbol. Me banco las bidoneadas porque son parte de la picardia del futbol, pero cuando no estas a la altura futbolisticamente quedas el doble de ridiculo

5 Me gusta

No lo ilusióno el proyecto de palmeiras a Pedro?

El tema no es ilusionarle al jugador.

El tema es que Flamengo jamás lo vendería a Palmeiras (que es su principal rival en los últimos 5-6 años en el fútbol brasileño).

Si una propuesta por Pedro con el mismo valor llegaba de Europa en aquel momento (en que el jugador era suplente de Gabigol), lo habrían vendido sin pensarlo.

Eran más de 20 millones de euros (+1 o 2 jugadores incluidos).

1 me gusta

Basta de equipos chicos argentinos en la copa libertadores. Van a pasar vergüenza. Es como si Atlético Tucumán salga campeón en el torneo falopa que tenemos y juegue contra un grande brasilero, se va a comer 5 obviamente. El mismo caso de que no ves equipos chicos brasileros en instancias finales de copa, fortaleza casi queda afuera en primera ronda

1 me gusta

Yo creo que no.
Tu no dejas el Liverpool y vas al Everton a menos que la razón sea extremadamente plausible. Pedro sabía que llegaría su momento.

(y Flamengo no quiso reforzar al rival)

1 me gusta

Nos elimino el equipo chico

Qué raro. No sabía que el Liverpool también era subcampeón europeo ante el Everton

Tampoco sabía que tenían menos títulos, menos ligas y menos copas que su rival.

La verdad es que Pedro quería salir del subcampeón e irse al campeón. Esto fue noticia por meses en los medios en Brasil (aunque no lo quieras decirlo acá).