Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

jaja belecito, equipo recontra chico te estan culiando bien y encima no esta llena la cancha

Cómo mete goles ese Pedro. Lo van a vender en 60 palos

1 me gusta

No me pareció golazo el de Flamengo, los pases medios bombeados y chotos. Exageran todo tambien los twitteros

1 me gusta

Nos afanaron nos sacaron de la copa. River con todas las limitaciones era el unico argentino capaz de hacerle fuerza a flamengo. La diferencia con velesh es abismal. Creo que ni River a agropecuario le saca esta diferencia

4 Me gusta

Eh? Es malísimo, man.

fue buen gol, eso es innegable

CynnohLWIAAom94

4 Me gusta

Pobrecito el club microbio creyó que iba ser campeón de América… Con respecto a nosotros nos chorearon la serie y los errores de muertinez y ropero fueron la diferencia con la sociedad de fomento… pero no estábamos para ganarle tampoco al flamierda tienen mucha diferencia…con el resto otro mounstruo que levantamos nosotros…

1 me gusta

Quiero mínimo un 8-0 global.

la carucha de estos amanerados jajaja, miren a los 3 gordos gays de ahi arriba jajaja

Everton Ribeiro y Pedro altos jugadores, Si estaban en River Brito vende a los dos por 200 Butacas usadas del Totenham

Para esto nos cagaste velez?
Igual hablando en serio, nos cagaron los brasileros, ya sabian que a velez o taiere se lo cogian con la pija muerta, asi que se sacaron de encima al mas grande de Argentina

6 Me gusta

Che parece que lo del pasto no le funciono a Medina kjjjjj

belecito paso a octavos porque estudiantes le puso la 4, sino quedaba en fase de grupos, ahora flamengo de contra 2 mas le mete a este equipito chico sin gente

No lo veo a Medina, desaparecido en democracia?

1 me gusta

Medina se las vio venir y pusieron de dt de Velez a un patova que no emite palabras ni gesticula, más duracell que sopa de piedra

1 me gusta

Se la creyeron toda manga de floggers :joy:

Están ahí de regalo nuestro

No sé que flasharon estos gelidos

Claro, abandono xq se veía venir el Gambang que le iban a ser de Local.

Estos de velesh son tan bosteros que son capaces de matar 3 brasileros a la salida y decir que ganaron el partido 3a2

1 me gusta