jaja belecito, equipo recontra chico te estan culiando bien y encima no esta llena la cancha
Cómo mete goles ese Pedro. Lo van a vender en 60 palos
No me pareció golazo el de Flamengo, los pases medios bombeados y chotos. Exageran todo tambien los twitteros
Nos afanaron nos sacaron de la copa. River con todas las limitaciones era el unico argentino capaz de hacerle fuerza a flamengo. La diferencia con velesh es abismal. Creo que ni River a agropecuario le saca esta diferencia
Eh? Es malísimo, man.
fue buen gol, eso es innegable
Pobrecito el club microbio creyó que iba ser campeón de América… Con respecto a nosotros nos chorearon la serie y los errores de muertinez y ropero fueron la diferencia con la sociedad de fomento… pero no estábamos para ganarle tampoco al flamierda tienen mucha diferencia…con el resto otro mounstruo que levantamos nosotros…
Quiero mínimo un 8-0 global.
la carucha de estos amanerados jajaja, miren a los 3 gordos gays de ahi arriba jajaja
Everton Ribeiro y Pedro altos jugadores, Si estaban en River Brito vende a los dos por 200 Butacas usadas del Totenham
Para esto nos cagaste velez?
Igual hablando en serio, nos cagaron los brasileros, ya sabian que a velez o taiere se lo cogian con la pija muerta, asi que se sacaron de encima al mas grande de Argentina
Che parece que lo del pasto no le funciono a Medina kjjjjj
belecito paso a octavos porque estudiantes le puso la 4, sino quedaba en fase de grupos, ahora flamengo de contra 2 mas le mete a este equipito chico sin gente
No lo veo a Medina, desaparecido en democracia?
Medina se las vio venir y pusieron de dt de Velez a un patova que no emite palabras ni gesticula, más duracell que sopa de piedra
Se la creyeron toda manga de floggers
Están ahí de regalo nuestro
No sé que flasharon estos gelidos
Claro, abandono xq se veía venir el Gambang que le iban a ser de Local.
Estos de velesh son tan bosteros que son capaces de matar 3 brasileros a la salida y decir que ganaron el partido 3a2