Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Chauuu veleshhhh putitooooo

Flamengo saco de la galera a ese Fred que es como un ibrahimovic brasuca. El segundo gol fue un flipper

La recalcada concha de tu cajeta puta trola fortin hijo de mil puta

7 Me gusta

para esto tanto choreo BELE?

5 Me gusta

Menos mal que el genio del cacique Medina mando a hacer mierda la cancha o ya se comian 5 en la ida nomas.

15 Me gusta

9 Me gusta

Ahora en el st van a empezar a toquetear los de flamengo, los de Vélez se van a calentar y les van echar a uno

Que envidia tener jugadores como los del flamengo, jerarquía pura del medio para arriba

1 me gusta

la tactica de hacer mierda la cancha que se la meta en el culo el vendehumo de medina

8 Me gusta

Qué lindo ver esas caruchas!!! chupate esa pija Velez Varfield club diminuto

8 Me gusta

Creo que ese es el simbolo del futbol argentino hoy en dia

Que hicieran estas pelotudeces en 1970 vaya y pase pero hoy donde hay canales hablando 24 hrs y hacen reconocimiento el dia anterior es una estupidez

Imaginate si sos el rival y sabes que se consideran inferiores de local…salis a jugar desnudo

3 Me gusta

Esta batucada del Flamengo, nos deja aún más expuesto lo mal que jugó River la serie con Vélez

4 Me gusta

Ni flamengo ni Corinthians son El tipo q bajan la tanga contra los clubs nefastos argentinos

És algo exclusivo del palmierda

3 Me gusta

los galácticos de estas latitudes
debimos ganarles cuando aún eran mortales lpm

1 me gusta

No es Cacique Medina ? No lo veo. En Brasil a Vélez le hacen la cola en seco.

1 me gusta

Se estan follando a Veleshhhh ?

1 me gusta

recién vi el segundo gol del flamengo, que lindo pijazo te comiste vélez, la concha de tu madre

1 me gusta

que placer que se follen a velesh

1 me gusta

Muy buena la estrategia de arruinar el pasto de la cancha kjjjjjjj

2 Me gusta

Nobleza obliga… que golazo hicieron

3 Me gusta

Esto lo que no entiende mr football.

Vez jugar al flamengo y te hace levantar del sillón y aplaudir solo como un pelotudo por las jugadas que se manda, sobre todo el segundo gol.

Palmeiras es todo lo contrario, un fútbol amarrete a lo cholo Simeone dónde cuando le ceden la.pelota no saben que hacer

9 Me gusta