Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

En este momento, los 8 brasileños clasificados a la Libertadores 2023:

Durísimo.

2 Me gusta

La Sudamericana es mucho mas importante que la Recopa.

2 Me gusta

la iffhs es una pelotudes. Debe ser el ranking mas pedorro y vendehumo despues del de four four two. Cuando river estaba en su mejor momento, con copa libertadores en la espalda y ganando todo. Nos ponian 6tos por detras de equipos que no habian ganado un choto como benfica. Y si estuviese primero me daria lo mismo, es como festejar la copa ranking

Ni en pedo una copa de 2 partidos es mas importante que la sudamericana. Y hasta la liga argentina en este momento tan mediocre es mejor que la recopa. Paremos con la boludez xq no es la primera vez que veo que la gente de river le baja el precio a los campeonatos, y son el punto mas fuerte que tiene el club como amplio dominador

1 me gusta

Esto es lo importante. Si Tapia mete mano en CONMEBOL, se viene otra etapa negra y mafiosa en el fútbol sudamericano.

5 Me gusta

Creo que Mavillav no es argentino. Puede que su opinión sea porque lo internacional, es casi utópico para los clubes de su país.

Puede ser. Lo que no cambia la importancia que tiene el Brasileirão.

Es un campeonato INFINITAS veces más importante que la Copa Sudamericana. Ni siquiera hay comparación.

Me parece que la mentalidad de @Mavillav es la de que la Liga Ecuatoriana tiene el mismo status del Brasileirão o también del Campeonato Argentino – como si todas las ligas nacionales fueran iguales.

Ahí está su error.

Creo que en Ecuador se podría discutir si la liga local es más importante que la Copa Sudamericana o no. En Brasil (y creo que también en Argentina), no hay ninguna discusión.

Son varios escalones de diferencia entre ambas competencias.

Benfica ganó dos Champions.

1 me gusta

El foro de Corinthians tras los títulos de Palmeiras (Brasileirão) y Flamengo (Libertadores y Copa de Brasil):

El ranking iffhs mide la actualidad de los equipos. Las champions de benfica son de la epoca de eusebio. No se que tiene que ver

Esa opinión de mister es merecedora de ban!

Increíble, el tipo segado en su fanatismo no reconoce la supremacía de flamengo. Si no escuché mal estos días en la tv ganaron 12 de 13 partidos en la copa y al restante lo empataron. Bestial!

1 me gusta

Ya nos pueden eliminar en zona de grupos.

Yo creo que usted tampoco conoce el significado de la palabra “supremacía”.

Es la milanga de pollo.

Flamengo es un cuadrazo. Hasta sin dt ganan la copa. Si estuviese el portugues hubiese sido mucho mas abusivo. Tienen jerarquia al nivel de un sevilla o dortmund en champions, que para este continente sobra.

Fuera de eso son un gigante de america, que por mas administraciones y demas no pudo ganar acorde al potencial que tiene. Lo mas probable es que vaya enfilandose a ser el mas grande de brasil de aca a 20 años

2 Me gusta

La conozco bien. Supremacía es lo que tuvimos en tu cancha la última vez que jugamos. Te recuerdo que nos tuvieron que robar para pasar!

“Supremacía” es ganar TODO lo que disputas, por un largo periodo de tiempo, sin darle chances a sus rivales.

El bicampeón de la Libertadores hace 4 días era Palmeiras, que también acaba de ganar el Brasileirão con una LARGA ventaja de puntos.

Así que tu utilización de la palabra “supremacía” no hace ningún sentido.

A buscar el significado de la palabra en el diccionario. Saludos.

Te recomiendo que la busques en el diccionario si.

Pd: no es solo una palabra aplicable a lo que te convenga

zzzzzzzz