Son bastante mejores, atacando, que aquel Tigres. Y esta vez, la final es a un partido.
Los mexicanos eran verdes, acá hay muchachos que van jugando su tercer final.
Son bastante mejores, atacando, que aquel Tigres. Y esta vez, la final es a un partido.
Los mexicanos eran verdes, acá hay muchachos que van jugando su tercer final.
Flaco del otro lado esta Scolari que es tan bostero que si Boca juega contra el Brasil 2002 los brazucas pierden.
Ribeiro parece Bernardo Silva, hace todo y todo bien.
Yo tengo una visión poco compartida en general. Para mí, salvo el Flamengo tipo selección de 2019 que goleaba a todos, no hubo ningún brasileño imposible. Este verso se construyó a partir de la bosta, que no les puede ganar más. Es cierto que desde 2018 la situación económica de Argentina se fue al tacho, y que desde ahí Bolsonaro empezó a meter guita como buen populista, pero desde 2016 que hay 2 o 3 de Brasil muy fuertes. Bajamos nosotros el nivel, River cometió erorres groseros en 2019 y 2020. En 2021 llegamos de la peor manera a la serie contra Mineiro, y quizá con el equipo del 2do semestre hubiera sido diferente. Mucho más parejo seguro. Este año nos fuimos al tacho, pero como cosa nuestra por tener un pésimo recambio. Lo primero es volvernos competitivos otra vez, hacernos fuertes, y si por casualidad eliminamos a un candidato River sería cuco de nuevo por su peso histórico.
El flamengo del 2019 era mejor que este
vamos a ser peso pluma con demichelis.
Tienen a Pulgar y casi no lo usan, no lo puedo creer
Jajaja los ecuatorianos
Los ecuatorianos bardeando a Vidal.
Para eso fueron los ecuatorianos
Los ecuatorianos festejando cada cagada de vidal jaja
Entra Terans. Se viene el empate.
Que carajo fue eso que se escucho?
Amarillo vidal
Se viene el penal para Flamengo
Quien?
Todos los delanteros mando Scolari y sigue sin encontrarle la vuelta.
no me extrañaria que en algun momento , la uefa y conmebol llegen a un acuerdo y un dia lleven de nuevo la final de la copa libertadores a europa y la final de la champions se juege en sudamericana
El pelotudo que se hizo expulsar cambio todo el partido,. Que salame de mierda
Que inflado estuvo ese Cannobio. Es malisimo…