Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Un bodrio esto

Para mi lo empata Paranaense.

Si Paranaense sale un poco, se come una goleada

Te lo digo por qué menosprecias a flamengo diciendo que es un equipo normal. Por algo está jugando la final

Por más que los odiemos hubiese sido mucho mejor la revancha entre Palmeiras y Flamengo que esté bodrio.

1 a 0 Flamengo, parado en campo contrario, atacando con los dos laterales a la vez y 3-4 hombres en el àrea rival.

“ordenaditos” dicen acá, los mediocrecitos.

Y Palmeiras perdió con Flamengo cuándo? Estás equivocado, me parece.

Y no hay menosprecio en decir que es un equipo normal (me refiero al que no es un equipo “invencible” como afirman algunos).

Paranaense también está jugando una final y ni por esto es un equipazo.

Porque banearon a Lalonso?

Ojalá la próxima final la juegen Independiente del Valle y Bragantino en Santiago del Estero, así se termina de hundir en la vergüenza la final única

Y la Sudamericana que sea Defensa y Justicia Danubio en Recife

1 me gusta

A este equipo de Flamengo, con jugadores 10 puntos fìsicamente, comiendole los tobillos. Se le puede ganar. Está lejos de lo que era en 2019

Parece un partido de liga.

Seguramente por bostero

que final de mierda me voy a hacer otra cosa

Llegamos a perder El mundial contra flamengo y me muero

a estos payasos del flamengo con el equipo 2015 los matamos, el tema es que nuestro equipo esta mas cerca del festival lgtb que de ser hombres matandose por la camiseta

2 Me gusta

Al caer el gol de Flamengo

Acá se definió con don billetín para el sorete que dirige y los soretes que están en el VAR. Todos argensimios delincuentes. Perdón Paranaense, nosotros también tenemos que soportar a esta lacra.

1 me gusta

Quien sera El primer brasilero en llegar a 5 libertadores?

y pensar que aqui habia gente que queria que boca le gane a corinthians xq flamengo los iba a golear…

Este flamengo perdia los 2 partidos con 2 contras de villa

Vidal? Flamengo está tentando a la suerte…

1 me gusta