Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Tiene 31 años.
Estaba haciendo otra gran temporada hasta que ocurrió la lesión inesperada. es el lider en asistencias en la Copa, aun habiendo jugado solo los primeros 5 partidos, increible.
El brujo estava ontem no Maracanã. Lo extranho

1 me gusta

Y por Bruno Henrique entro Fred. Les salió bárbaro

Pedro entró

Perdón Pedro*.

Ojalá la gane Atlético Paranaense.

El fútbol moderno está matando el lirismo y la magia. Florentino Pérez cuando intento armar esa superliga dijo “los partidos cada vez son menos atractivos y con menos audiencia”, culpando a los equipos de menor nivel.

Nunca se le ocurrió que lo que realmente mato al fútbol, fue la obsesión del resultado y cada vez más los atletas corredores.
Ya no hay ronaldinhos, Quinteros, Rooneys por esta gran problemática.

3 Me gusta

Igual la verdad que tuvimos algunas cosas que jugaron a favor de cortar la hegemonia. Cuando flamengo gano la de 2019 y river se desarmaba parecia no haber competidores. Pasó la pandemia, se les fue el portuga y aparecio palmeiras. Salen campeones contra santos y despues se disputan una copa entre ellos. Ahora palmeiras quedo eliminado y hay una chance de que paranaense la gane. Y si termina sucediendo yo creo que no podemos pedir mas nada. Porque pasaron cosas como para que nosotros ganemos terreno y nunca las aprovechamos. Como por ejemplo la llave que nos tocó en esta edición.

Ya lo dijo gorosito tambien. Cada vez hay menos jugadores distintos xq de pibes los obligan a dar el pase siempre

1 me gusta

Y junto a eso, se va perdiendo el espectáculo. Los goles de chilena, encarando tipos, la magia.
Eso hizo que pierda audiencia

1 me gusta

Tambien hay que decir que el futbol ganó fluidez, la pelota corre más rápido. A veces me pongo a ver de nuevo partidos de los 90 y era todo menos fluido y más impreciso

1 me gusta

Yo quiero que gane Flamengo para chequear si puede ganar el mundial de clubes con este equipo.

Era mucho más divertido el fútbol de los 90. Esto que vemos ahora es un espanto. La pelota corre rápido pero no hay técnica para manejar esa velocidad. El otro día mbappé quiso hacer una individual contra la raya tipo el gordo Ronaldo y casi se lesiona.

5 Me gusta

Yo por ejemplo ahora no veo ningun jugador que haga los controles orientados como hacia bergkamp

2 Me gusta

Las nuevas caras del futbol actual te marcan lo que es: Haaland haciendo el gol debajo del arco o solo empujandola, goles comunes. Y mbappe siendo un atleta corredor sin ningun tipo de magia.

6 Me gusta

Efecto nostalgia

2 Me gusta

Está todo muy chato a nivel creatividad. Mucho mecanicismo. Los equipos más virtuosos juegan encorsetados.

Los últimos 2 grandes magos del fútbol son Messi y Ney. Cuando se vayan, difícilmente habrá nuevos jugadores así.

2 Me gusta

No espero menos que el Mundialito de clubes para el Flamengo

1 me gusta

Es que cada vez se van a ver mas estos jugadores que parecen androides super efectivos para hacer lo justo y necesario para ganar; meter goles.

Ahora no les vayas a pedir algun chiche o fantasia porque no te tiran una bicicleta ni mamados

5 Me gusta