Cuídenlo y traten bien a Rodi el próximo año, hermanos. Tendrán una joya.
chances reales de que venga? Va a pasar de ganar bien allá, en un equipo que juega de memoria, a venir acá a ganar en billetes de monopoly y a un equipo que cada vez pierde mas protagonismo? O es muy hincha o muy boludo
En Brasil, hay interés real de Botafogo, Mineiro y Grêmio por el. De esos 3, no creo que River pueda competir con una propuesta de Mineiro. Aparte de eso, hay una buena posibilidad de que sí.
Me vuelvo loco
En los últimos 4 años, Paranaense le ganó 2 decisiones a Flamengo y Flamengo le ganó 3 decisiones a Paranaense.
Flamengo eliminó a Paranaense de la Copa de Brasil de 2020 (octavos) y de la Copa de Brasil de 2022 (cuartos) y le ganó la Recopa Sudamericana de 2020.
Paranaense eliminó a Flamengo de la Copa de Brasil de 2019 (cuartos) y de la Copa de Brasil de 2021 (semis) – en esta última goleando 3-0 a Flamengo en la vuelta en el Maracanã.
Es un enfrentamiento bastante equilibrado no solo en tiempos recientes sino también históricamente – no hay gran diferencia de victorias entre ambos en el historial. Paranaense siempre fue una espina en el costado de Flamengo.
Así que, sí, es posible que lo haga otra vez.
si y el año pasado 4 a 0 el global contra mineiro, no nos hagamos los boludos…
a mi me da risa que los de velez hayan tenido esperanza alguna de ganar la copa, creo que nosotros siempre fuimos mas sensantos y con los pies en la tierra, pero no se me va la calentura todavia de haber perdido con ellos, si se comieron 6 pero a nosotros nos eliminaron pateando una vez al arco y los nuestros jugando con pollera los hdp
los quiero matar a todos,a l pedo entro a este thread a hacerme mala sangre de nuevo
Sigue comentando un tipo que viene expresamente a mufar y la disfraza de “hablar de fútbol”. Mamurra.
Le gusta mucho la joda al grone, Jamie?
hay mucha diferencia de plantel y funcionamiento, para mi casi no tiene chances, Flamengo merece ser campeón este año por lo que demostró, Paranaense es un equipo terrenal y tuvo suerte tambien
Esa diferencia de plantel ya existía en los últimos 4 años.
Obviamente que Flamengo es el favorito, pero no es imposible para Paranaense.
Jugó partidos dignos de Lahm y Cafu en su prime. Será rey en Argentina.
La verdad que flamengo merece ganar este copa por el fútbol champagne desplegado. La diferencia con todos fue impresionante.
Juega a lo Brasil del 70, o a lo que algunos llaman “el futbol que le gusta a la gente”
Tiene tanto plantel que me había olvidado que tenían a Marinho, la figura del Santos
Ribeiro y De Arrascaeta es una locura lo que juegan
Es lo que más amo. Flamengo no intenta replicar ese fútbol europeo pragmático y poco interesante, sino el auténtico irresponsable y romántico “joga bonito” que hizo famosa a la Seleção hace décadas.
final a un partido puede pasar cualquier cosa.
le tengo confianza a paranaense.
Piensen que encima de todo lo que tenia ayer, a Flamengo le falta Bruno Henrique, el que nos volvio loco en 2019
Juega muy bien el fla. Pero tambien hay que reconocer que le tocó jugar contra los mas falopas. Tolima, un coronthians malisimo, velez y recien ahora en la final se va a encontrar un buen equipo
Ya no era el mismo Bruno Henrique igual, debe tener 32 o 33 ya
Y muchos se olvidan. Pero flamengo tiene en el banco a vidal, marinho, bruno enrique que en una gamba te baila igual, everton (el que era figura en gremio). Tambien se habia hablando de cerrar q Oscar.
Pocas veces vi un equipo tan distante del resto. Literalmente son 2 selecciones