Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Cuídenlo y traten bien a Rodi el próximo año, hermanos. Tendrán una joya.

5 Me gusta

chances reales de que venga? Va a pasar de ganar bien allá, en un equipo que juega de memoria, a venir acá a ganar en billetes de monopoly y a un equipo que cada vez pierde mas protagonismo? O es muy hincha o muy boludo

1 me gusta

En Brasil, hay interés real de Botafogo, Mineiro y Grêmio por el. De esos 3, no creo que River pueda competir con una propuesta de Mineiro. Aparte de eso, hay una buena posibilidad de que sí.

1 me gusta

Me vuelvo loco

En los últimos 4 años, Paranaense le ganó 2 decisiones a Flamengo y Flamengo le ganó 3 decisiones a Paranaense.

Flamengo eliminó a Paranaense de la Copa de Brasil de 2020 (octavos) y de la Copa de Brasil de 2022 (cuartos) y le ganó la Recopa Sudamericana de 2020.

Paranaense eliminó a Flamengo de la Copa de Brasil de 2019 (cuartos) y de la Copa de Brasil de 2021 (semis) – en esta última goleando 3-0 a Flamengo en la vuelta en el Maracanã.

Es un enfrentamiento bastante equilibrado no solo en tiempos recientes sino también históricamente – no hay gran diferencia de victorias entre ambos en el historial. Paranaense siempre fue una espina en el costado de Flamengo.

Así que, sí, es posible que lo haga otra vez.

1 me gusta

si y el año pasado 4 a 0 el global contra mineiro, no nos hagamos los boludos…

a mi me da risa que los de velez hayan tenido esperanza alguna de ganar la copa, creo que nosotros siempre fuimos mas sensantos y con los pies en la tierra, pero no se me va la calentura todavia de haber perdido con ellos, si se comieron 6 pero a nosotros nos eliminaron pateando una vez al arco y los nuestros jugando con pollera los hdp

los quiero matar a todos,a l pedo entro a este thread a hacerme mala sangre de nuevo

6 Me gusta

Sigue comentando un tipo que viene expresamente a mufar y la disfraza de “hablar de fútbol”. Mamurra.

Le gusta mucho la joda al grone, Jamie?

1 me gusta

hay mucha diferencia de plantel y funcionamiento, para mi casi no tiene chances, Flamengo merece ser campeón este año por lo que demostró, Paranaense es un equipo terrenal y tuvo suerte tambien

Esa diferencia de plantel ya existía en los últimos 4 años.

Obviamente que Flamengo es el favorito, pero no es imposible para Paranaense.

1 me gusta

Jugó partidos dignos de Lahm y Cafu en su prime. Será rey en Argentina.

2 Me gusta
1 me gusta

La verdad que flamengo merece ganar este copa por el fútbol champagne desplegado. La diferencia con todos fue impresionante.
Juega a lo Brasil del 70, o a lo que algunos llaman “el futbol que le gusta a la gente”

Tiene tanto plantel que me había olvidado que tenían a Marinho, la figura del Santos

4 Me gusta

Ribeiro y De Arrascaeta es una locura lo que juegan

1 me gusta

Es lo que más amo. Flamengo no intenta replicar ese fútbol europeo pragmático y poco interesante, sino el auténtico irresponsable y romántico “joga bonito” que hizo famosa a la Seleção hace décadas.

3 Me gusta

final a un partido puede pasar cualquier cosa.

le tengo confianza a paranaense.

1 me gusta

Piensen que encima de todo lo que tenia ayer, a Flamengo le falta Bruno Henrique, el que nos volvio loco en 2019

4 Me gusta

Juega muy bien el fla. Pero tambien hay que reconocer que le tocó jugar contra los mas falopas. Tolima, un coronthians malisimo, velez y recien ahora en la final se va a encontrar un buen equipo

Ya no era el mismo Bruno Henrique igual, debe tener 32 o 33 ya

Y muchos se olvidan. Pero flamengo tiene en el banco a vidal, marinho, bruno enrique que en una gamba te baila igual, everton (el que era figura en gremio). Tambien se habia hablando de cerrar q Oscar.

Pocas veces vi un equipo tan distante del resto. Literalmente son 2 selecciones

1 me gusta