Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Velez no puede ganar, es demasiado premio para un equipo dirigido por Medina (!) y con falopa como bou, hoyos, jara entre otros.

Lo mismo aplica para Estudiantes, en serio quieren que nos pase en libertadores ese club antifutbol y encima dirigido por Zielinsky? Dejen de joder

Cosas que aprendí en esta edición:

1- palmeiras no va a perder nunca con nadie que no sea boca

2- les arruinaron la inversión gigante del minería 2 veces, no sea cosa que se la arruinen también al flamenco 2 veces

3- si tenes 4 buenos arriba, ponelos a todos (Vélez)

4- nos equivocamos en largar a pratto tan rapido y en no buscar a janson

5- acertamos en no pagar por valoyes

Me imagino como se agigantaría el odio del foro a Palmeiras si los llega a eliminar Estudiantes, y si en una de esas (porque esta copa es bien puta) le ganan la final a Flamengo, limpian a todos los brasileros y el thread del Brasielirao se cierra para siempre.

2 Me gusta

Jajaja horrible ese escenario

La furia paranaense merece el título por ser subestimado cuando tiene un fútbol inteligente y de alto vuelo

Algunos estarían contentos si sucede esa payasada

Pasa que hasta el 2018 y si querés 2019 los brasileros eran terrenales.

Flamengo pierde una final con Independiente. Palmeiras se baja los lienzos una y otra vez cuando lo veía a boca.

Gremio era el que daba la cara en aquellos años, y termino en la b

Pero la cosa empezó para ambos clubes antes de 2018-19.

Empezaron a “dominar” localmente y a tener cada vez más ingresos y organización a partir de 2015-16. Empezaron a hacerse muy fuertes y a dar señales de que la cosa iba a cambiar seriamente.

Como dicho, era esperable que en poco tiempo se volverían en esto. Era una charla diaria en los medios en Brasil (pero que no llegaba en Argentina).

La cosa solo llegó en Argentina cuando ya estaba explotando (3-4 años después de haber empezado).

Fue un proceso gradual – y en Brasil se lo notaba claramente lo que iba a pasar pronto.

Incluso cuando ganó la Libertadores en 2017, en ningún momento lo pusieron en el mismo escalón de Palmeiras y Flamengo – en términos económicos o estructurales.

Fue una cosa mucho más puntual. Al máximo, a Grêmio lo pusieron como “tercera fuerza” de Brasil en aquel momento (así como a Cruzeiro, que también tuvo su brillo en 1 o 2 años).

Pero eran momentos puntuales. Lo de Palmeiras y Flamengo claramente era bastante más que algo casual o puntual. Era cosa de proyección a largo plazo.

Este es el tema.

1 me gusta

Siempre tienen problemas con la sede. Son unos impresentables en conmebol.

Que vuelva las finales ida y vuelta entre semana y a la noche. NINGÚN neutral le pinta ver la final un sábado a las 5 de la tarde

3 Me gusta

El último en ganar una final en formato ida y vuelta fuimos nosotros.

Esos datos estadísticos que les gustan a los Juanes Simónes

4 Me gusta

Cada vez duele más lima la re putísima que lo parió

3 Me gusta

Se la van a sacar, Ecuador tiene que poner dos palos verdes para que esté apto, y parece que no van a hacerlo. Los brasucas están metiendo mucha presión, no quieren jugar en Ecuador.

Bomba: ¿bomba?

Qué diario forro.

No vi un puto partido del paranaense en esta copa, pero seria el unico que no me molestaria que gane… igual hoy la tiene dificil. La verdad le tenia mucha fe al Mineiro en la serie de ayer, como regalo ese 2-2 en la ida la puta madre que los pario.

Si pasa estudiantes la verdad que es para matarse cualquiera de los cuatro pero vamos con el mengao, no?

Llegan a 3 libertadores, no nos alcanzarían (eso si, tendrian chances reales de ganarle al madrid en el MDC ) aunque quedarian ahi nomas, ademas de ultima ganaria el que mejor juega…

Despues el Palmeiras tricampeon me corto la pija, les tengo asco.

Y bueno un argenitno ni hablar no .

AGUANTE EL PARANAENSE

2 Me gusta

Mengao a muerte

Cómo van a elegir una sede si no tienen garantías para que se haga?

No se puede creer. Encima es un partido nomás, no sé qué tanta logística tiene que tener.

Si Estudiantes tendría 2 Libertadores y no dirigiría el Ruso no me molestaría que gané pero ver a ese tipo pasarnos en Copas sería una cargada del destino

Flamengo por los traumas que me dejó

Palmeiras porque hasta el gol de Montiel que le anulan le llevabamos 3 y si dan gol le llevabamos 4 + ver a Míster Footbal más en bolas que nunca acá sería infumable

Vélez por todo lo que paso en 8vos

No boludo me es imposible elegir siempre y cuando no pase Paranaense hoy

Flamengo o Vélez sería el mal menor. No quiero que la gane Palmierda, menos Estudiantes con el gordo borracho y filo bostero que tiene de dt.

4 Me gusta

Parece que Velez Garfield va a cumplir la sanción de Conmebol jugando sin público en el torneo local (!?). Desde cuándo tienen tanto peso??

1 me gusta