Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Creo que la mayoria esta de acuerdo en que pierda velez y palmeiras, son dos equipos horribles

1 me gusta

Uf que lindo duelo Estudiantes vs Palmeiras, para todos los putos adoradores del fulbito boludo.

3 Me gusta

Involución tactica o evolucion guardiolista (?

Totalmente, ese equipo intentaba jugar al “verdadero” fútbol ( llegar al area y patear y que no te hagan goles jeje) y si no podia te cagaba a patadas y te lo ganaba a lo guapo.
Hoy ademas de que son 11 pecho frios nunca rompen el esquema, se vio contra veles… minuto 90 y seguian dando pases intrascendentes

Una lastima que lo mas probable es que esta copa no salga de Palmeiras, Flamengo o Estudiantes. Obviamente yo prefiero uno virgo, o sino, el que menos copas haya ganado.

Velez x lo menos si la gana desaparece x 20 o 30 años mas. Ni me mueve la aguja. Es mas. Pondria en jaque a racing y casla. Mas me joderia que la ganen palmierdas o flabosta, se extenderia una hegemonia infumable

3 Me gusta

Y ensuciantes.
Q la gane Flamengo, la verdad da gusto ver jugar a ese equipo.
Palmeiras es el mismo que se bajo la tanga contra boquita…
Y paranaense estaria bueno que de la sorpresa

1 me gusta

Para los que dicen “Velez solo tendría 2”, tienen que tener en cuenta que ganar copas en estos tiempos tiene otra trascendencia de épocas pasadas, y le da un empuje tremendo en actualidad e historia. Es algo más que un numerito.

Velez nos robó a mano armada y acá hay gente que desea que la gane Velez.
Que la ganen los brasucas si los cruzamos en las copas nada más, déjate de joder

6 Me gusta

Yo no quiero que la gane Vélez pero me gustaría verlo a Pratto levantándola de nuevo.

Velez es un club mitomano al lado de river. Seria hasta gracioso que la ganen xq le pasarian la pija x la cara a racing y casla. Estan bien lejos de nosotros

3 Me gusta

Que la gane flamengo por qué pregona el buen futbol y fair play.
Palmeiras es un equipo de mierda en sus formas, pincha pelotas, esconde pelotas, juega tirándole pelotasos al 9 y nada más.
Lo que hizo gremio en la vuelta contra nosotros es un poroto al lado de palmeiras

2 Me gusta

Que me chupe bien la pija pratto, la rabia que me agarro hoy… ya no regala mas pelotas en mitad dd cancha???

3 Me gusta

Nada más triste que cojer con pija ajena

¿de que hablan los que dicen que si la gana Velez VARfield no pasa nada? boca pasaría a tener la septima, si son una fillial bostera.

2 Me gusta

No entiendo el odio a Vélez,solo le tienen bronca porque nos elimino, es más la bronca con estudiantes porque si ganan la copa tendría 5 y nos pasan, parecen minas despechadas apoyen a los equipos argentinos, yo argentina solo le deseo todo el mal del mundo a boka el resto me Chupa un huevo, pero a los brasileros soberbios de mierda no los puedo ni ver, vivo peleando con los monos en la redes sociales

2 Me gusta

Ya me voy aprendiendo las canciones

1 me gusta

Acá algunos parece que quieren ver a Rollheiser levantar la Libertadores, que me chupe la pija el pincha

3 Me gusta

fue un robo, pero recien en tiempo de descuento le hicimos el gol River practicamente no le llego a velez en la vuelta, un desastre.

Nos elimino robándonos ,que no se te olvide

4 Me gusta

Y veles que es la amargura del pais, un equipo chico q se cree grande, si la ganan se van a poner insoportables. Me molestaría mas que si la gana ensuciantes que x lo menos es un equipo con algo de historia ( igual quiero que mañana pierda 5 a 0 y se metan el bilardismo x el ocote)

1 me gusta

De los denominados 4 grandes + edlp siempre se le hincha en contra. Lls equipos argentinos humildes no me mueven la aguja, les falta mucho para siquiera competir con river. Velez es uno de ellos