Creo que la mayoria esta de acuerdo en que pierda velez y palmeiras, son dos equipos horribles
Uf que lindo duelo Estudiantes vs Palmeiras, para todos los putos adoradores del fulbito boludo.
Involución tactica o evolucion guardiolista (?
Totalmente, ese equipo intentaba jugar al “verdadero” fútbol ( llegar al area y patear y que no te hagan goles jeje) y si no podia te cagaba a patadas y te lo ganaba a lo guapo.
Hoy ademas de que son 11 pecho frios nunca rompen el esquema, se vio contra veles… minuto 90 y seguian dando pases intrascendentes
Una lastima que lo mas probable es que esta copa no salga de Palmeiras, Flamengo o Estudiantes. Obviamente yo prefiero uno virgo, o sino, el que menos copas haya ganado.
Velez x lo menos si la gana desaparece x 20 o 30 años mas. Ni me mueve la aguja. Es mas. Pondria en jaque a racing y casla. Mas me joderia que la ganen palmierdas o flabosta, se extenderia una hegemonia infumable
Y ensuciantes.
Q la gane Flamengo, la verdad da gusto ver jugar a ese equipo.
Palmeiras es el mismo que se bajo la tanga contra boquita…
Y paranaense estaria bueno que de la sorpresa
Para los que dicen “Velez solo tendría 2”, tienen que tener en cuenta que ganar copas en estos tiempos tiene otra trascendencia de épocas pasadas, y le da un empuje tremendo en actualidad e historia. Es algo más que un numerito.
Velez nos robó a mano armada y acá hay gente que desea que la gane Velez.
Que la ganen los brasucas si los cruzamos en las copas nada más, déjate de joder
Yo no quiero que la gane Vélez pero me gustaría verlo a Pratto levantándola de nuevo.
Velez es un club mitomano al lado de river. Seria hasta gracioso que la ganen xq le pasarian la pija x la cara a racing y casla. Estan bien lejos de nosotros
Que la gane flamengo por qué pregona el buen futbol y fair play.
Palmeiras es un equipo de mierda en sus formas, pincha pelotas, esconde pelotas, juega tirándole pelotasos al 9 y nada más.
Lo que hizo gremio en la vuelta contra nosotros es un poroto al lado de palmeiras
Que me chupe bien la pija pratto, la rabia que me agarro hoy… ya no regala mas pelotas en mitad dd cancha???
Nada más triste que cojer con pija ajena
¿de que hablan los que dicen que si la gana Velez VARfield no pasa nada? boca pasaría a tener la septima, si son una fillial bostera.
No entiendo el odio a Vélez,solo le tienen bronca porque nos elimino, es más la bronca con estudiantes porque si ganan la copa tendría 5 y nos pasan, parecen minas despechadas apoyen a los equipos argentinos, yo argentina solo le deseo todo el mal del mundo a boka el resto me Chupa un huevo, pero a los brasileros soberbios de mierda no los puedo ni ver, vivo peleando con los monos en la redes sociales
Acá algunos parece que quieren ver a Rollheiser levantar la Libertadores, que me chupe la pija el pincha
fue un robo, pero recien en tiempo de descuento le hicimos el gol River practicamente no le llego a velez en la vuelta, un desastre.
Nos elimino robándonos ,que no se te olvide
Y veles que es la amargura del pais, un equipo chico q se cree grande, si la ganan se van a poner insoportables. Me molestaría mas que si la gana ensuciantes que x lo menos es un equipo con algo de historia ( igual quiero que mañana pierda 5 a 0 y se metan el bilardismo x el ocote)
De los denominados 4 grandes + edlp siempre se le hincha en contra. Lls equipos argentinos humildes no me mueven la aguja, les falta mucho para siquiera competir con river. Velez es uno de ellos