Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Que tienen en el mate los que quieren que pase Ensuciantes? Para mí que la gane Flamengo o Paranense, ni en pedo Velesh, Ensuciantes o Palmierda, al menos Flamengo tiene una Libertadores nomás, Palmierda nos empataría en Libertadores y Ensuciantes nos pasaría y Velesh nos robó

4 Me gusta

Los que quiero que ganen

Paranaense
Flamengo

Vélez

Palmeiras
Estudiantes

2 Me gusta

Loco pensar que en 2015 jugamos una final haciendo toques de lado a lado, pasandola para atrás, dandosela a Barovero para que la reviente, dejando que corriera el reloj tranquis hasta que nos salio un penal a Sanchez.

Hoy si o si es correr todos como si estuvieran poseídos los jugadores, verticalidad sin inteligencia y que el Rival tenga 3 mano a mano asegurados.

La involución táctica de Gallardo es para llorar.

3 Me gusta

Pero mirá lo que vale…

En el 2021 valía 36 M€

Buenisimo, nos dan una copa por eso? XD

1 me gusta

Alario metio el 1 a 0 en la final. Centro de Vangioni.

en 2015 el muchacho era solo la “marioneta” de ramon… en “realidad” 100pre fue la bazofia q vemos hoy…

1 me gusta

la serie con mineiro la re contra regalo bielsardo, como siempre, el partido de vuelta fue cualquier cosa.

1 me gusta

Y me decían que Velez VARfield no tenía banca. Hoy Talleres en el Kempes sufrió lo que siempre sufre River en el Monumental, un arbitro “visitantista”: Encima a este Aquino hace años no lo veo en partidos importantes, lo sacaron del freezer.

2 Me gusta

Flamengo tiene 2.

Que ojete infumable que tiene el palmierdas. No se si con este panorama prefiero q gNe la copa velez eh. Aunque sea imposible. No puedo ver mas al palmierda y flamengo en primeras planas. Me aburren

3 Me gusta

Si yo estoy hablando de como se jugó la mayoría del partido. Igual antes de eso River fue más ofensivo pero no jugamos a la estupides que jugamos ahora.

Llegamos bastante diezmados a la final. Y con un equipo armado como se pudo. Hasta Bertolo fue titular. Mercado suspendido, etc.

No me dolería nada si la copa la gana Vélez, tienen una y si de milagro ganan tendría 2 Nosotros tenemos el doble,. Sería una mojada de oreja al muchacho vago que tenemos de técnico,pero si me daria más bronca si la gana el palmierdas o flamierda, odio gabigol y a todos los brasileros

3 Me gusta

40 palos no vale ni en pedo

mañana con esta musica el pincha le tira la historia copera al paranaense.

https://youtu.be/tUgPqsaijzI

Tenés razón, igual prefiero que gane Paranense o Flamengo, antes que los demás, quizás como 3ero Vélez porque solo tienen una

Velez debe tener gente con poder y guita detras. Como en los 90’s o hace una decada.

1 me gusta

Palmeiras iguala el récord del propio Mineiro de invencibilidad en la Libertadores (18 partidos consecutivos) y ya es el poseedor del récord de invencibilidad fuera de casa en la historia – 22 partidos consecutivos (desde el 2019 que no pierde como visitante en la copa).

También detiene el récord de invencibilidad de local – 34 partidos seguidos sin perder en casa (entre 1979 y 2005) y la mayor secuencia de victorias seguidas (9 entre 2021 y 2022).

Es el club titular de prácticamente todos los récords posibles de invencibilidad en la Copa Libertadores.

1 me gusta