Que tienen en el mate los que quieren que pase Ensuciantes? Para mí que la gane Flamengo o Paranense, ni en pedo Velesh, Ensuciantes o Palmierda, al menos Flamengo tiene una Libertadores nomás, Palmierda nos empataría en Libertadores y Ensuciantes nos pasaría y Velesh nos robó
Los que quiero que ganen
Paranaense
Flamengo
Vélez
Palmeiras
Estudiantes
Loco pensar que en 2015 jugamos una final haciendo toques de lado a lado, pasandola para atrás, dandosela a Barovero para que la reviente, dejando que corriera el reloj tranquis hasta que nos salio un penal a Sanchez.
Hoy si o si es correr todos como si estuvieran poseídos los jugadores, verticalidad sin inteligencia y que el Rival tenga 3 mano a mano asegurados.
La involución táctica de Gallardo es para llorar.
Buenisimo, nos dan una copa por eso? XD
Alario metio el 1 a 0 en la final. Centro de Vangioni.
en 2015 el muchacho era solo la “marioneta” de ramon… en “realidad” 100pre fue la bazofia q vemos hoy…
la serie con mineiro la re contra regalo bielsardo, como siempre, el partido de vuelta fue cualquier cosa.
Y me decían que Velez VARfield no tenía banca. Hoy Talleres en el Kempes sufrió lo que siempre sufre River en el Monumental, un arbitro “visitantista”: Encima a este Aquino hace años no lo veo en partidos importantes, lo sacaron del freezer.
Flamengo tiene 2.
Que ojete infumable que tiene el palmierdas. No se si con este panorama prefiero q gNe la copa velez eh. Aunque sea imposible. No puedo ver mas al palmierda y flamengo en primeras planas. Me aburren
Si yo estoy hablando de como se jugó la mayoría del partido. Igual antes de eso River fue más ofensivo pero no jugamos a la estupides que jugamos ahora.
Llegamos bastante diezmados a la final. Y con un equipo armado como se pudo. Hasta Bertolo fue titular. Mercado suspendido, etc.
No me dolería nada si la copa la gana Vélez, tienen una y si de milagro ganan tendría 2 Nosotros tenemos el doble,. Sería una mojada de oreja al muchacho vago que tenemos de técnico,pero si me daria más bronca si la gana el palmierdas o flamierda, odio gabigol y a todos los brasileros
40 palos no vale ni en pedo
mañana con esta musica el pincha le tira la historia copera al paranaense.
Tenés razón, igual prefiero que gane Paranense o Flamengo, antes que los demás, quizás como 3ero Vélez porque solo tienen una
Y me decían que Velez VARfield no tenía banca. Hoy Talleres en el Kempes sufrió lo que siempre sufre River en el Monumental, un arbitro “visitantista”: Encima a este Aquino hace años no lo veo en partidos importantes, lo sacaron del freezer.
Velez debe tener gente con poder y guita detras. Como en los 90’s o hace una decada.
Palmeiras iguala el récord del propio Mineiro de invencibilidad en la Libertadores (18 partidos consecutivos) y ya es el poseedor del récord de invencibilidad fuera de casa en la historia – 22 partidos consecutivos (desde el 2019 que no pierde como visitante en la copa).
También detiene el récord de invencibilidad de local – 34 partidos seguidos sin perder en casa (entre 1979 y 2005) y la mayor secuencia de victorias seguidas (9 entre 2021 y 2022).
Es el club titular de prácticamente todos los récords posibles de invencibilidad en la Copa Libertadores.