Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

En mi opinion el jugador brasileño es racialmente superior al jugador argentino, el componente etnico de color les da muchas ventajas fisicas

Esos años brasil no le daba importancia a la copa libertadores por eso la ganaban uruguayos y argentinos

Ni tenían un campeonato seriamente organizado.

1 me gusta

Si claro por eso de acá salio Di Stefano o Maradona por ejemplo, o ahora Messi, todos bien de color…
Dejate de joder, el entorno hace al jugador, no el color de piel. Acá se terminó el potrero y se terminaron los super cracks…En brasil todavía juegan a matarse en la favelas, acá ya estan jugando con el celular, y cuando hay un pibe mas o menos, los padres lo mandan a una escuelita de futbol media cheta…

4 Me gusta

Me chupa un huevo esta copa de ahora en más.

1 me gusta

Si para algunos la Libertadores ya se fue a la mierda por el poderio economico de los brasileros, imaginense cuando la copa se tornar un Flamengo x Palmeiras. Tienen muchisima mas plata que todos los demas, pueden traer a los mejores y siguen contratando sin parar. Esto se convierte en un Flamengo x Palmeiras, van a ver.

Ahora, a parte de eso, creo que argentina tbm necesita organizar sus cosas. Su campeonato es cualquier cosa con 30 equipos y sin descenso derecho y la economia destruida. Si mejoran el campeonato local y la economia, River y Boca poderian competir tranquilamente contra Palmeiras o Flamengo.

7 Me gusta

Antes si. Hoy en dia no hace falta pasar por River o boca para ir a Europa. La prueba de esto es el 90% de la seleccion argentina. Los agarran cuando estan en inferiores o tienen 17 años y nadie se entera. En argentina quedan los perros, y River y boca tienen que elegir los mejores entre los perros

1 me gusta

Esta copa esta echa ahora para que la final sea de nuevo entre dos brasileños y en lo posible para que repita Palmeiras que es el equipo de Bolsonaro…Más claro imposible…

1 me gusta

Increible que el portuga de palmierdas vaya a ser tri campeón de libertadores.

1 me gusta

No.

a eso sumale el torneo de mierda que tenemos, que nivelan todo para abajo, cero competitivo, donde hay 10 equipos que sobran,

Si sobran equipos hay jugadores que tambien hacen la plancha, los clubes no les calienta competir si total no van a descender, etc. eso a la larga perjudica al futbol de mierda que tenemos

3 Me gusta

Bueno eso también, cada seis meses se inventa un torneo falopa, hay 300 equipos y descienden 2… años que ni siquiera hubo descensos… una murga impresentable. Debería ser una liga larga de 20 equipos y listo, todos estos inventos que hacen son una reverenda poronga, aparte de que estas todo el tiempo a destiempo del resto de campeonatos

2 Me gusta

Alguien tiene data posta de donde coños sacaron tanta guita Flamengo y Palmeiras? Así de golpe pasaron a ser equipos recontra multimillonarios en dólares.

Desde hace un par de años, estos dos equipos tienen presupuestos de equipo europeos de mitad de tabla de liga de élite, (que es un montón de guita)…

De donde mierda sacaron tanta guita estos tipos?

Largo proceso de reestructuración de ambos clubes, empezado a partir del inicio de la última década (2010-2013).

Empezaron a hacerse “dominantes” deportivamente en Brasil a partir de 2015-16 y fuertes a nivel continental a partir de 2017-18.

Es un proceso que se inició hace por lo menos una década para ambos clubes y fue consolidándose de manera gradual. Los resultados deportivos también fueron apareciendo cada vez más, al largo de ese periodo (2015-2022).

Son clubes que hoy sacan plata de todas partes (patrocinio, derechos de TV, recaudación con estadios, socios hinchas, transferencias de jugadores, inferiores, venta de productos…).

Superan los 200 millones de dólares en ingresos en total por temporada – tanto Flamengo como Palmeiras.

1 me gusta

Venta de entradas, socios, venta de camisetas, derechos televisivos,marketing, contratos de publicidad. Flamengo en brasil es el equipo con mas hinchas, tiene mas de 50 millones, o sea, toda la poblacion argentina completa y un poco mas.

1 me gusta

Talleres o Vélez, el que llegue a la semi con alguno de los brasucas, es boleta.

1 me gusta

Entre 37 y 42 millones.

1 me gusta

Bueno casi jajaja, pero habia leido una vez que andaban por esa cantidad

1 me gusta

Y otra cosa, recaudan en reales, no en papelitos de colores como es el peso argentino.

1 me gusta

50 millones es una exageración tremenda. :sweat_smile:

La estimación se queda entre 37 y 42 millones (incluyendo el margen de error).