Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Yo ni me calenté por este partido era obvio q iban a ganar como sea ahora lo insólito es lo de Corinthians empatando con los bolitas

1 me gusta

mamita ese negro es tarado, que hizo ahora

pero el orto que tienen estos hijos de mil putas tambien, si no es un penal, es un gol de carambola, de rebote, o se lo come el arquero. cali y la puta que los re mil pario

1 me gusta

Ysi

Yo no entiendo estos equipos, te estás jugando la clasificación y juegan con una pasividad , es inentendible.

2 Me gusta

Mira de donde patea otra vez, tira el centro desnutrido de mierda

3 Me gusta

De estar al borde de la eliminacion, a estar automáticamente en cuartos. Colombianos de mierda y brasucas pechos frios.

2 Me gusta

Mamita el negro que juega por izquierda debe tener el póster de Riquelme en su casa

1 me gusta

nooo la que saco el arquero del always

Mañana en el “sorteo” nos toca Corinthians, está escrito en papiros

1 me gusta

Vignolo deja de relatar cuando Cali se acerca al área como en los partidos de la selección jajaja

Para mí si hacen un gol los colombianos se queda callado y a los 5 segundos dice “gol de Cali” como si fuera un gol de Brasil

9 Me gusta

Gente, aunque algunos no lo querían aceptar, volvió el culo de la era dorada de bosta. Lamentablemente hay que evitarlos en todo cruce posible, porque de alguna u otra manera nos van a ganar.

2 Me gusta

Ojala

La pelota que saco el sin manos de Always Ready

Ahí murió el partido

Amargo hijo de puta

Mira lo que se pierde el negro ese mamadera

“bueno boca a cerrar el partido”

3 Me gusta

Boca va a ganar la copa

2 Me gusta

que masita tiró
tienen culo además