No llega a ganar Corinthians de local contra los SUPLENTES DEL ALWAYS READY y es peor que si Cali se hubiera errado un penal
Y yo que dije que no me iba a hacer mala sangre hoy. Esto del Corinthians es una verguenza galactica si no ganan
No llega a ganar Corinthians de local contra los SUPLENTES DEL ALWAYS READY y es peor que si Cali se hubiera errado un penal
Y yo que dije que no me iba a hacer mala sangre hoy. Esto del Corinthians es una verguenza galactica si no ganan
Jajajajaja mira lo q hace negro inservible
Mamita, que mal me hace haber goleado ayer totalmente en pija y ver esto ahora.
Esta escrito en el corán como termina esto.
Ojalá se les caiga el avión en la vuelta a congolombia
Sospechosa la actitud de los colombianos. Les llegó el IFE parece
como es posible q corinthians este empatando con never ready? q culo de los bosteros
Lo dijeron los profetas del foro, ese equipito de mrd, le iba a robar puntos a todos, menos a los simios
no tienen cerebro esto grones viejo dejate de joder
Que horrendos que son los colombianos estos, que jueguen mal, vaya y pase pero lo peor es que no tienen una gota sangre, están jugando como si ya estuvieran clasificados
Mira ese tiro libre!! La única que podían tener, maldito mononeuronal.
kjjjj lo que se perdio el corinthians
Ya se comió 5 Deportivo Caqui?
El gol que se come Corinthians, mamita
Haz un gol, corinthians de mrd. Al menos da para q a voka le toque flamengo o palmierdas en octavos y a chau chau
No puedo creer lo que hizo el esclavo descerebrado ese hijo de puta en el tiro libre
Uh encima se comió el gol el arquero? Kjjjj son por ESCÁNDALO el club que más goles se comen los arqueros encontra
La paja que tienen los culombianos
Como podes decidir pegarle al arco en una situacion asi? Si no es a proposito no se explica
peguele
pegueleee
Todavia no entendieron aca que cali NO QUIERE CLASIFICAR? QUE PREFIERE IR A LA SUDACA?
No se para que se gastan
Corinthians está sumando UN punto (de 6) contra un club random boliviano llamado “Always Ready”.
Es un papelón.