Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

La verdad que si, fue historico lo de estos tipos, les faltaban 10 jugadores y se les lesionaron 2 mas durante el partido e igualmente pasaron y con bostita quedando afuera de la forma mas dolorosa y humillante posible!!!

Hermoso todo.

15 Me gusta

guedes > messi

5 Me gusta

Ah no el penal de Benedetto, acabé en seco

1 me gusta

Eh?
@Otm_Shank leiste lo que dijo este sujeto?
@Danybeatle que opinas?

Cuanto falta para que frioman salga a decir que bosta le ganó a Corinthians?

1 me gusta

Musicalicemos el thread:

https://www.youtube.com/watch?v=nmSu0SkpWb0

2 Me gusta

la fiestita de 16 años sin copas donde se hace alguien sabe?

1 me gusta

No, lo van a proteger. Aunque en principio eso es bueno porque deberían persistir en sus errores mientras los sigan poniendo bajo la alfombra.

Acabaste “pum para arriba” literalmente

ENORME EMOCION muchachos, porque encima, los eliminan como a ellos mas les duele.

AHORA., MAÑANA PONGAN HUEVOS HIJOS DE PUTA. Que hermosa semana seria la puta madre si pasamos nosotros ehh…HABRA ALGUNA COPA DONDE LLEGUEMOS BIEN LEJOS DONDE YA NO ESTEN LOS BOSTEROS ENFRENTE??.

Por favor loco, asi se mueren de mas calentura ajaja!

1 me gusta

Siempre lo banque a guedes, en ningún momento lo trate de homosexual

3 Me gusta

Dt-H36-I3-Wo-AAAG03

mira como lo dejo cassio

11 Me gusta

Jajaja acabo de ver el penal de Memedetto. Creo que nunca vi una cosa asi :rofl:

5 Me gusta

Guedes al lado de David Martinez es Sylvester Stallone

Es como que nosotros le digamos ídolo a gonzalez pirez :laughing::laughing:

1 me gusta

Deusrinthians, EL MAS GRANDE DE BRASIL.

image

16 Me gusta

Como hago para poner esto en el Radar?
@Angelito_Millonario enseñame

Yo creia que ganaba la bosta en los penales, pero estaba seguro de que Memedetto lo erraba.

Yo nunca vi un tipo que erre un penal, y que seguido patee el penal todavia peor. Por lo general el que erra en el partido despues la clava al angulo como Guedes

2 Me gusta

Leto dice “boca hizo méritos” , que méritos hermano!?? … tenían que ir para adelante, atropellarlo, jugaron con una pasividad , “tremendo partido” tiran , mamita que pobre mentalidad futbolera que tienen!!