Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

LO ATAJARON EN LA 2DA BANDEJA!!! JAJAJAJAJJAJAJAa

1 me gusta

Que es eso de atras? Meadas? Por Dios que asco que dan, mean sus propias butacas KKKJJJJJ y no se podria decir que era imposible ir al baño si la cancha estaba vacia

4 Me gusta

Se va a hablar en la TV de que Riquelme jugo 3 Libertadores como presidente y en 2 quedo afuera en octavos, cuando a Angelici creo que le paso 0 veces?

7 Me gusta

Ni equipo para entrar a la cancha teníamos lkkkkkkkkkkkkkmkkkkkk.

16 Me gusta

No nos olvidemos del sorete violador villero de Villa que tiro una masita digna de lo negro trolo que es

16 Me gusta

¿Por qué están consolando a Linguadetto? debería estar dándote algunos puñetazos

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=KEvmSNIAjeU

6 Me gusta

Hubo uno que salía decía:
No vengo más, siempre pierden cuando vengo!
Que piedras

1 me gusta

29 Me gusta

Me durmieron arriba

3 Me gusta

G. lopez: porq boca tiene q ganar todas las copas? Tiene 6

JajajajajajajajajajajJJajbaababab

9 Me gusta

Si

Siempre es una alegría que estos hijos de mil putas, chorros, corruptos, amigos de los jueces, representantes de todo lo que está mal, cabezas, anti fútbol, vendehumos, refugia violines, queden afuera.
Más si es en su propia ley, en su propia cancha, y en un contexto nacional donde una victoria suya se sentiría como un clavo más en el ataúd.

8 Me gusta

Vamo a garchar

Pele >>>> Maradona

8 Me gusta

Sin ninguna duda, estaba recagado.

Posiblemente, le jugo mucho en la cabeza el penal anterior, pero es muy tonto, buscar hacerlo de manera similar.

No man. Este es el envión que faltaba, para liquidar a esa Heladería de Liniers

2 Me gusta

DESPERTATE QUERIDO @Courier!!! LE ROMPIERON BIEN EL ORTO A bokeeeeta!!! Vení a festejar!!!

14 Me gusta

No nos conviene kjjj

1 me gusta

Yo estuve a nada de comentar “que mierda hacia ese Gil de suplente” y justo vino esa jugada donde era pelota de Cassio, se la saco y le dio un pase a Fabbra.

De ahi deje el celular a 6 metros

4 Me gusta