LO ATAJARON EN LA 2DA BANDEJA!!! JAJAJAJAJJAJAJAa
Que es eso de atras? Meadas? Por Dios que asco que dan, mean sus propias butacas KKKJJJJJ y no se podria decir que era imposible ir al baño si la cancha estaba vacia
Se va a hablar en la TV de que Riquelme jugo 3 Libertadores como presidente y en 2 quedo afuera en octavos, cuando a Angelici creo que le paso 0 veces?
Ni equipo para entrar a la cancha teníamos lkkkkkkkkkkkkkmkkkkkk.
No nos olvidemos del sorete violador villero de Villa que tiro una masita digna de lo negro trolo que es
¿Por qué están consolando a Linguadetto? debería estar dándote algunos puñetazos
Hubo uno que salía decía:
No vengo más, siempre pierden cuando vengo!
Que piedras
Me durmieron arriba
G. lopez: porq boca tiene q ganar todas las copas? Tiene 6
JajajajajajajajajajajJJajbaababab
Si
Siempre es una alegría que estos hijos de mil putas, chorros, corruptos, amigos de los jueces, representantes de todo lo que está mal, cabezas, anti fútbol, vendehumos, refugia violines, queden afuera.
Más si es en su propia ley, en su propia cancha, y en un contexto nacional donde una victoria suya se sentiría como un clavo más en el ataúd.
Vamo a garchar
Pele >>>> Maradona
Sin ninguna duda, estaba recagado.
Posiblemente, le jugo mucho en la cabeza el penal anterior, pero es muy tonto, buscar hacerlo de manera similar.
No man. Este es el envión que faltaba, para liquidar a esa Heladería de Liniers
DESPERTATE QUERIDO @Courier!!! LE ROMPIERON BIEN EL ORTO A bokeeeeta!!! Vení a festejar!!!
No nos conviene kjjj
Yo estuve a nada de comentar “que mierda hacia ese Gil de suplente” y justo vino esa jugada donde era pelota de Cassio, se la saco y le dio un pase a Fabbra.
De ahi deje el celular a 6 metros