asqueroso lo de vignolo
Lo MEJOR de todo es que despues hay q leer toda la semana que vignolo “se quiere matar”
Vignolo relatando a boke está cada día más parecido a Daniel Mollo
El cali si jugara aca en Argentina tendria su propio programa “Cali la otra pasion”. Son horribles
La mística es así, inevitable
La puta que los parió a los bosteros
Y encima la jugada del tiro libre viene de un pase atrás del forro de Teo que habilitó a Benedetto
la polla mientras habla el comentador : esto es boooke
El manco relatando modo selección ja que bostero asqueroso después los pelotudos del ex club dicen que es de RIVER!! Jajaja
Cómo va a ser mejor que clasifiquen??Qué les pasa??
LOS QUIERO MUERTOS. HUMILLADOS y ELIMINADOS en FASE DE GRUPOS
Pero no va a pasar. Tienen un ojete más grande que una casa estos soretes
Mas que el triunfo mega cantado de los simios.
Me da bronca lo CAGON que es este Corinthians, fija que a los inmundos ahora les toca Talleres, Velez o algún falopa
La próxima vez que pise el monumental deben colocarle de sombrero una bolsa de mierda a ese hijo de puta, y darle de beber un buen meo
Yo espero que sea así y que lo metan en cana al violín
llegaron las bolsas de merca de serna
Lo de Corinthians jajajajajajajaja van a pasar primeros qué locura
El negro se puso en bolas
mejor que sea temprano el gol. Imaginate si lo hacen a los 49 del st y todos mañana hablando de la épica y la bombonera que gana partidos
corinthians merece que los bolitas le hagan 2 mas y se queden afuera por poner suplentes que se jodan
Pero con este ojete descomunal que tienen también podes esperar cualquier cosa
que ganas de que aparezca un hitler aca y haga una limpieza de estos simios bosteros de mierda, que asco como gritaron aca en mi barrio
Estuvo bueno mientras duró… Por lo menos queda la pecheada de Racing para reírse un poco