Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

asqueroso lo de vignolo

3 Me gusta

Lo MEJOR de todo es que despues hay q leer toda la semana que vignolo “se quiere matar”

8 Me gusta

Vignolo relatando a boke está cada día más parecido a Daniel Mollo

8 Me gusta

El cali si jugara aca en Argentina tendria su propio programa “Cali la otra pasion”. Son horribles

3 Me gusta

La mística es así, inevitable

La puta que los parió a los bosteros

Y encima la jugada del tiro libre viene de un pase atrás del forro de Teo que habilitó a Benedetto

6 Me gusta

la polla mientras habla el comentador : esto es boooke

1 me gusta

El manco relatando modo selección ja que bostero asqueroso después los pelotudos del ex club dicen que es de RIVER!! Jajaja

8 Me gusta

Cómo va a ser mejor que clasifiquen??Qué les pasa??

LOS QUIERO MUERTOS. HUMILLADOS y ELIMINADOS en FASE DE GRUPOS

Pero no va a pasar. Tienen un ojete más grande que una casa estos soretes

8 Me gusta

Mas que el triunfo mega cantado de los simios.
Me da bronca lo CAGON que es este Corinthians, fija que a los inmundos ahora les toca Talleres, Velez o algún falopa

4 Me gusta

La próxima vez que pise el monumental deben colocarle de sombrero una bolsa de mierda a ese hijo de puta, y darle de beber un buen meo

5 Me gusta

Yo espero que sea así y que lo metan en cana al violín

1 me gusta

llegaron las bolsas de merca de serna

1 me gusta

Lo de Corinthians jajajajajajajaja van a pasar primeros qué locura

5 Me gusta

El negro se puso en bolas :slight_smile:

mejor que sea temprano el gol. Imaginate si lo hacen a los 49 del st y todos mañana hablando de la épica y la bombonera que gana partidos

6 Me gusta

corinthians merece que los bolitas le hagan 2 mas y se queden afuera por poner suplentes que se jodan

7 Me gusta

Pero con este ojete descomunal que tienen también podes esperar cualquier cosa

1 me gusta

que ganas de que aparezca un hitler aca y haga una limpieza de estos simios bosteros de mierda, que asco como gritaron aca en mi barrio

3 Me gusta

Estuvo bueno mientras duró… Por lo menos queda la pecheada de Racing para reírse un poco

2 Me gusta