Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

La impunidad de Boca se ve reflejada en Vignolo, un tipo que no disimula en nada ser un re contra bostero, que casi que se pone a llorar cuando Boca hace un gol.

10 Me gusta

Y si… que vergonzoso lo de la terna arbitral

Fue tiro libre jajaja es más, era más penal que tiro libre. Si no era gol iban a llorar toda la semana con que fue penal

1 me gusta

Que los bosteros iban a ganar era obvio, el tema es que corinthians la está pecheando feo y les está regalando el primer puesto

3 Me gusta

Para que lo ven con sonido?

1 me gusta

El golazo del manco le salio del alma boltera que tiene el hijo de puta

6 Me gusta

Pedir el empate del Cali en el minuto 94 es mucho pedir, no?

Que era mejor? Q estos putos clasifiquen y sean eliminados en 8vos o que los eliminen ahora pero regalarles una sudamericana? Con tal de q sigan su sequia internacional, prefiero q no entren a sudaca

4 Me gusta

Menos mal que ni me gasté en mirar el segundo tiempo de esto

Yo tengo sentimientos encontrados, estimados, no quiero que desfilen la sudamericana, de ninguna manera

5 Me gusta

Cómo gritaban los simios acá, parecía que estaba en el medio del Congo

7 Me gusta

Miren Netflix, dejen de amargarte y ver almsorete de Vignolo relatando, y mañana olvidense de ver programas deportivos que van a inflar con una falsa mística a este bosta que sin ayuda arbitral no gana nada…

1 me gusta

JJAJAJAJ la emoción del Po$$o Vihgnolo, insólito

1 me gusta

lo empata cali, la bosta afuera, acordate

1 me gusta

Coincido

todo por los apodos nombra el forro de vignolo
falta que le diga frankie a fabra

5 Me gusta

Yo lo vengo diciendo hace rato, lo mejor es que clasifiquen, lo elimina cualquier equipo potable

Si iban a a la sudamericana salian campeones gente, no se gasten. No era factible.

Bueno muchachos,está claro,está copa si no lo impedimos bosta se encamina,Dios es Bolita no hay dudas,los quiero en octavos con Julián en el equipo todavia

3 Me gusta

En mi barrio también, cuando escuché los gritos simiescos me imaginé que habían hecho un gol

2 Me gusta