Piton jugó alguna vez ahi? Es un adefesio ese 11.
Estaba sin jugadores importantes Mineiro hoy
No estaban los 2 volantes titulares (Allan y Jair), no estaba Keno, no estaba Ademir, Zaracho volviendo de lesión.
Para cuartos, tendrán a Jemerson (defensa), Pedrinho, Allan Kardec… Pavón no creo que podrá jugar todavía.
Pitón es un lateral izquierdo que va a jugar improvisado como extremo izquierdo, aparentemente.
O mejor, un ala izquierdo.
Ves a Corinthians con alguna minima chance hoy? Para mí es una 1 en mil, vos que opinás?
No entiendo porque Willian y roni están en el banco
Que pobreza ese “tunel”
Igual se los vió muy flojos, en la mayoría de los equipos hay bajas, hasta Nacho parecía menos que Sidón
Willian está lesionado y ahora les volvieron 2 volantes que eran titulares en lugar de Roni.
Igual el problema es que no tienen ataque, no van a generar ni 1 chance de gol. La unica esperanza es la pelota parada.
Que arenga dio el meme que se sorprendieron closs y latorre?
Ni se gasten, 3-0 gana Boquita después de dar asco los primeros 40’. Se van 1-0 al entretiempo con un regalito de la Conmebol y meten el 2-0 con el regalito de algún macaco distraído mirando a la tribuna. El tercero es de Batakis de cabeza.
Sin dudas. No viene jugado bien el Mineiro del Turco. Esto es un hecho.
Se come 3 el Corinthians
Que CAGAZO que tiene Guedes mamá
Creo que van jugar a cerraditos, intentando las contras.
Equipo por equipo, está claro que no son los favoritos para el partido de hoy.
Muchas bajas tienen.
Juega Guedes y no juega Williams ? Que mal veo esto
se lo pasa por arriba boca a los brasileros cagones
Debe ser el plantel mas odiable de la historia de bosta. Fernandez e izquierdos son los unicos bancables, el resto uno mas fantasma que el otro
Bueno igual ni pienso ver esto, guido kafka a full hoy
A lo único que puede apostar el Corinthians es defenderse y meter alguna contra, igual diría que tienen 5% de probabilidades de pasar, por penales quedan afuera.
William está en el banco al menos ?
Todos sabemos que estos brasileños no dan la talla y pierden por 3 goles.