Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Piton jugó alguna vez ahi? Es un adefesio ese 11.

Estaba sin jugadores importantes Mineiro hoy

No estaban los 2 volantes titulares (Allan y Jair), no estaba Keno, no estaba Ademir, Zaracho volviendo de lesión.

Para cuartos, tendrán a Jemerson (defensa), Pedrinho, Allan Kardec… Pavón no creo que podrá jugar todavía.

1 me gusta

Pitón es un lateral izquierdo que va a jugar improvisado como extremo izquierdo, aparentemente.

O mejor, un ala izquierdo.

1 me gusta

Ves a Corinthians con alguna minima chance hoy? Para mí es una 1 en mil, vos que opinás?

1 me gusta

No entiendo porque Willian y roni están en el banco

Que pobreza ese “tunel”

1 me gusta

Igual se los vió muy flojos, en la mayoría de los equipos hay bajas, hasta Nacho parecía menos que Sidón

1 me gusta

Willian está lesionado y ahora les volvieron 2 volantes que eran titulares en lugar de Roni.

Igual el problema es que no tienen ataque, no van a generar ni 1 chance de gol. La unica esperanza es la pelota parada.

2 Me gusta

Que arenga dio el meme que se sorprendieron closs y latorre?

Ni se gasten, 3-0 gana Boquita después de dar asco los primeros 40’. Se van 1-0 al entretiempo con un regalito de la Conmebol y meten el 2-0 con el regalito de algún macaco distraído mirando a la tribuna. El tercero es de Batakis de cabeza.

3 Me gusta

Sin dudas. No viene jugado bien el Mineiro del Turco. Esto es un hecho.

Se come 3 el Corinthians

2 Me gusta

Que CAGAZO que tiene Guedes mamá

1 me gusta

Creo que van jugar a cerraditos, intentando las contras.

Equipo por equipo, está claro que no son los favoritos para el partido de hoy.

Muchas bajas tienen.

1 me gusta

Juega Guedes y no juega Williams ? Que mal veo esto

1 me gusta

se lo pasa por arriba boca a los brasileros cagones

2 Me gusta

Debe ser el plantel mas odiable de la historia de bosta. Fernandez e izquierdos son los unicos bancables, el resto uno mas fantasma que el otro

Bueno igual ni pienso ver esto, guido kafka a full hoy

A lo único que puede apostar el Corinthians es defenderse y meter alguna contra, igual diría que tienen 5% de probabilidades de pasar, por penales quedan afuera.

1 me gusta

William está en el banco al menos ?

Todos sabemos que estos brasileños no dan la talla y pierden por 3 goles.

1 me gusta