Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

1 o 2 a 0, tranqui.

1 me gusta

Gana 4-0 y después patean penales igual, de onda para festejar.

1 me gusta

Hoy si que no se mira este partido, ya tengo suficiente con el partido de mañana jajaja.

hoy va a ser boke vs cassio

2 Me gusta

@Mister_Football Adson se lesionó? Es insolito esto, tienen como 10 bajas, dejate de joder…

Osea un lateral va a jugar de volante? Mamita.

El Mineiro pasando por un penalcito en un partido que casi parecía de B Nacional, un desastre.

Este es el tope de Brasil eh…

imagen

2 Me gusta

Y si

1 me gusta

Enseguida el Colo Colo elimina a Internacional, otro de los “top” de Brasil.

1 me gusta

Si pasa lo que todos queremos, me lo pongo de perfil

No hay ninguna chance. le faltan todos los jugadores a Corinthians. Fagner, Paulinho, Renato Augusto, Maycon, Adson, William, Piton va a jugar de volante…No hay forma de que pasen, es como si nosotros jugasemos con Maidana, Pirez, Gomez, Herrera, Beltran, Zuculini, cero chances.

2 Me gusta

No pierdan tiempo amargandose al pedo con la bosta.
Lamentablemente va a clasificar de la forma que sea.

1 me gusta

12 Me gusta

Insoportables se van a poner con el pasaje de bosta, es obvio que pasa pero acá van a venir las locas de siempre

3 Me gusta

Encima todos los que son buenos tecnicamente de Corinthians están lesionados, si van a penales no ganan ni en joda.

Adson está con COVID, hermano. Lo diagnosticaron ayer, antes del viaje a Argentina.

Renato Augusto, Fagner y Gustavo Mosquito tampoco viajaron.

1 me gusta

Gracias a Dios no juega Wiliam, por dios, que jugador más pecho frío
El otro día regalo 5 o 6 contras

Osea estan jugando sin delanteros salvo el muerto ese de Guedes? Es de no creer, no recuerdo haber visto una cosa asi nunca.

Casi que parecen River cuando jugó contra Santa Fe jaja.

Cual es la excusa del Mineiro que con tremendo plantel y diferencia económica “no pudo” con unos ecuatorianos que trotaban lento por la cancha?

Están a 2 puntos de Palmeiras en el Brasileirao y le ganaron a Flamengo el otro día.

Deben ir así al partido hoy:

Mineiro va a mejorar cuando jueguen del arranque Pedrinho y Zaracho, hoy jugó con el chilote muerto de Vargas y un tal Rubens que es terrible Simon.