Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

No creo que se de el milagro pero a Corinthians le va a servir mas jugar de visitante

No se les cae una idea a ninguno de los 2 cuando atacan vi solo el primer tiempo. Parecia que jugaban ambos 451

Jugando de contraataque quizas alguna chance tengan…van a tener que ganar porque por penales no van a pasar. Burrosi es mejor que Cassio y esta el VAR para anular algun penal atajado y al local no se lo van a hacer. Al visitante lo pueden cagar tranquilamente

Los penales se patean comos los pateó Troyanski. 7 días a la semana pateando la pelota no podés tirar abajo a un palo. Clavala en el ángulo hermano

1 me gusta

Inentendibles los penales pateados “a colocar”. La única vez que vi un penal bien pateado abajo fue el Pity en la Supercopa del 2018.

me parece que somos el unico que puede sacar a bosta de la copa… una pena porque nose si nosotros llegaremos a semis. Y por otro lado no es apto vivir otro superclasico de copa. Basta ya!

Son 2 equipos que juegan parecido. Pragmatismo 100% como les gusta aca en el foro.

El tema es que boca tiene mas peso ofensivo y a Corinthians le cuesta un poco mas.

Tienen allanado el camino a semis … el único que puede pararle el carro es River

Siempre River, lpm

La final de la champions 2000 se le ganaron 3 a 0 al Valencia jugando así. Un Valencia que llegaba goleando a todos y un Real Madrid que era quinto en la liga.

Pasan los bosteros por penales.

Permitime dudar. Corinthians es distinto a boca porque plantea de local un partido distinto a lo que hace de visitante. Anoche tomó protagonismo y dio más espacios de lo que dejó en cancha de boca.

Las jugadas más claras anoche fueron brasileras, a pesar de que boca metia de a 7 u 8 jugadores adentro del area propia.

1 me gusta

Dejen de mentir con que boca tiene buena defensa. Le llegan por todos lados.

A nosotros nos llegan 2 o 3 veces por partido máximo y tildamos a nuestros defensores de ineptos (Martínez lo es) a boca ayer le llegaron como 6 veces de chances netas. Y siendo un equipo que salió a meterse los 11 adentro del arco
Le llegan por todos lados, siempre es figura Rossi o García. Terminen con esa mentira.

Ni en pedo la defensa de River es menos que la de boca

La diferencia entre la defensa de River y boca es que contra nosotros definen como Raúl y contra boca definen como Fontana

4 Me gusta

Las de la izquierda son las estadísticas de Corinthians?

Viendo como vienen jugando últimamente yo creo que en la vuelta boca lo va a ir a buscar más arriba.

El tema es que Corinthians sepa lastimar arriba con los espacios que va a tener

1 me gusta

Guarda que ahí vienen los defensores de “Román” a decir que Boca es un equipazo y River es menos que Yupanqui

1 me gusta

Si

Para mi se van a invertir los roles, pero no por deseo de boca sino porque Corinthians va a ceder el protagonismo.

Mira esa estadística. 10 tiros, 2 al arco . Y uno fue el.penal

Contra nosotros esa estadística diría 9 tiros, 14 al arco.

Se vuelven jugadores de hockey con el ojete de este boca. Sino los golearian todos los partidos

2 Me gusta

En su cancha con su gente empujando lo van a ir a buscar y se van a regalar bastante atrás

Pero como te digo, no veo que Corinthians tenga jerarquía en ataque para aprovechar eso

Para mí en la previa ya estaba definida está llave. El que tiene chances es Flamengo, hay que cruzar los dedos para que eliminé a Tolima.

La última vez que flamengo se pudo cruzar con boca quedó eliminado con el racing de becaccece…

3 Me gusta

Para mi lo de River en el tema de los penales no es que sea mufa, creo que estamos en los parámetros normales. El tema es bosta que ahí si es algo extraño, ganan siempre con cualquier arquero. Abondancieri atajaba penales en bosta pero en la selección en las definiciones no cazaba una

2 Me gusta

Gana fácil bosta 2 a 0. Los brasileros jugaron cagados ayer, te imaginas en la revancha? Olvidense que hagan algo digno

2 Me gusta

pensandolo bien yo creo que ni empedo estamos en semis todavía yo dije en un momento que si no llegamos a semifinales era un papelon y me arrepiento, yo creo que la bosta la tiene mas facil que nosotros viendo lo cagones pecho frio que son los macacos que se les entregan directamente, en cambio la llave nuestra va a ser bien duro y aspera ya que ya nos conocen muy bien a nosotros

1 me gusta

No jugó cagado Corinthians. boca hizo un partido trabado, simuló foul, sr hicieron los lesionados. Y tardo 1 tiempo Corinthians en entrar en partido

El 2do tiempo tendría que haber sido goleada, si tenían un 9 cómo la gente. Fue un baile de punta a punta