No creo que se de el milagro pero a Corinthians le va a servir mas jugar de visitante
No se les cae una idea a ninguno de los 2 cuando atacan vi solo el primer tiempo. Parecia que jugaban ambos 451
Jugando de contraataque quizas alguna chance tengan…van a tener que ganar porque por penales no van a pasar. Burrosi es mejor que Cassio y esta el VAR para anular algun penal atajado y al local no se lo van a hacer. Al visitante lo pueden cagar tranquilamente
me parece que somos el unico que puede sacar a bosta de la copa… una pena porque nose si nosotros llegaremos a semis. Y por otro lado no es apto vivir otro superclasico de copa. Basta ya!
La final de la champions 2000 se le ganaron 3 a 0 al Valencia jugando así. Un Valencia que llegaba goleando a todos y un Real Madrid que era quinto en la liga.
Permitime dudar. Corinthians es distinto a boca porque plantea de local un partido distinto a lo que hace de visitante. Anoche tomó protagonismo y dio más espacios de lo que dejó en cancha de boca.
Las jugadas más claras anoche fueron brasileras, a pesar de que boca metia de a 7 u 8 jugadores adentro del area propia.
Dejen de mentir con que boca tiene buena defensa. Le llegan por todos lados.
A nosotros nos llegan 2 o 3 veces por partido máximo y tildamos a nuestros defensores de ineptos (Martínez lo es) a boca ayer le llegaron como 6 veces de chances netas. Y siendo un equipo que salió a meterse los 11 adentro del arco
Le llegan por todos lados, siempre es figura Rossi o García. Terminen con esa mentira.
Ni en pedo la defensa de River es menos que la de boca
La diferencia entre la defensa de River y boca es que contra nosotros definen como Raúl y contra boca definen como Fontana
Para mi lo de River en el tema de los penales no es que sea mufa, creo que estamos en los parámetros normales. El tema es bosta que ahí si es algo extraño, ganan siempre con cualquier arquero. Abondancieri atajaba penales en bosta pero en la selección en las definiciones no cazaba una
pensandolo bien yo creo que ni empedo estamos en semis todavía yo dije en un momento que si no llegamos a semifinales era un papelon y me arrepiento, yo creo que la bosta la tiene mas facil que nosotros viendo lo cagones pecho frio que son los macacos que se les entregan directamente, en cambio la llave nuestra va a ser bien duro y aspera ya que ya nos conocen muy bien a nosotros