Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Ellos tienen mejor defensa, el conjunto de los 2 centrales y los 2 laterales titulares tienen mejor presente que los nuestros.

El resto está parejo…

asi se le mete un penal a rossi viejo… no es tan dificil y esto era una final

10 Me gusta

Pero a vos Rojo te parece un gran central? A mi me parece un burro que hace penales y se hace expulsar como un discapacitado cerebral en todos los partidos.

Lo prefiero antes que Martínez, sobre todo en partidos pesados.
Las duplas centrales siempre se miden por la dupla, y me parece que Izquierdoz-Rojo es mejor que Díaz-Martínez. Los laterales también…

1 me gusta

eso ni hablar, no cometen los horrores del chileneo y covid martinez

Pero el tema es que sus defensores nunca quedan mano a mano con los delanteros rivales por planteos suicidas y boludos del d.t. Yo creo que si River jugara mas partidos como contra Union nuestros defensores se destacarian mucho mas.

1 me gusta

Hoy regalaron 2 jugadas, Rojo casi se hizo echar e hizo un penal…

Si era Martinez o Diaz hoy los matabamos. Y eso que Rojo-Izquierdos cuentan con el apoyo de todo el sistema del equipo

1 me gusta

El brasilero de Corinthians pateo el penal horrible y como un pelotudo con la bizarreada en la corrida. Generalmente cuando van haciendo pavadas, fallan.

5 Me gusta

19 Me gusta

Bueno, el puesto que quieras hoy el futuro quinto de Brasil demostro menos que el Gimnasia de Pipo y Carbonero de la temporada pasada.

pero para mi es re mehh el tipo como arquero, el tema es que es un re atajador de penales goycochea no era la gran cosa pero era de atajar penales

La del 15 era sólida, la del 18 no, teníamos un arquero q atajaba hasta las q se iban afuera, pero la defensa no era garantía de nada. De hecho en la serie final nos clavaron 3 goles (1 gol más q en los 8 partidos mata- mata del 15) y bosta con 9 nos tuvo cortando clavos con el orto hasta: “el taco no, hace la personal).

Tienen mejor defensa eso no hay dudas, el q te dice que no es un termo.

Advincula > Mammana
Izquierdoz > Díaz
Rojo > Martinez
Casco > Fabra > Gomez

2 Me gusta

La concha puta de la lora, recién entro a este th y ya me bajonearon

1 me gusta

Si pusieramos la defensa como tiene que ser con sus verdaderos puestos, Mirá la diferencia

Chileno>advincula
Maidana>izquierdoz
Mammana>rojo
Casco>fabra

A todo esto, @Mister_Football festejó el penal atajado por Rossi?

Siempre lo voy a festejar cuando se vaya a la mierda Corinthians. No importa contra quien juegan los zorrinos, sea quien sea su rival.

No hay equipo más detestable en el fútbol mundial.

De las pocas veces en las que uno puede estar de acuerdo con los bosteros.

Si el Cuerpo Técnico dejara de tomarse los penales como “suerte” .

2 Me gusta

Entonces si, mamita