Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Estan con un orto enorme, no solo el cagon ese pateo como un maricon el penal sino que encima se les lesionan Willian y Fagner que eran 2 de sus mejores jugadores. Sin contar las otras 515115535 bajas que tienen.

0 chances de que ganen acá lamentablemente.

1 me gusta

Willian y su grupo de paraliticos

tuvieron el penal y dos mas frente al arco. Que ojete tienen estos osteros. Tambien el offside mal cobrado al principio del partido, se iba solo wiliams

2 Me gusta

Daba igual el resultado si ganaba por un gol los brasucas, el tema pasa por como respondes mentalmente de visitante

@Mister_Football te dije que este Corinthians no tenia chances contra boca, que es un equipo normalito pero si no lo atacas…

5 Me gusta

Ahora hay q fumuarselos hablando del var

De los penales en contra

Etc

1 me gusta

Ya clasificaron, haybque ver si juegan contra Flamengo.

Penoso lo del equipo cagón brasilero, si así jugaron de local, con ese miedo ni me quiero imaginar lo que va a ser la vuelta. La serie está re definida.
Un esperpento de equipo

3 Me gusta

Yo les recomiendo que no se hagan mala sangre al pedo y pongan el tema en “Normal” en vez de “Seguir”.

2 Me gusta

Corinthians no recupera ningún jugador por lo menos para la vuelta?

Me enferma como lo agrandan al cara de pija de rossi, dios mio. Ahora estos brasileros vírgenes van con moño al inodoro

1 me gusta

El unico que puede sacar a este bosta es River. Como siempre nos vamos a tener que poner la pija de nuevo.
Estos brasucas son unos putos corintian flamierda son todos cortados con la misma tijera siempre cagonean con la bosta inmunda

2 Me gusta

Tiraron petardos por acá. Qué manga de siomes inadaptados sociales loco, cómo puede ser que esta gente viva en la civilización. Son felices buscando llamar la atención, jodiendo a la gente decente como buenos grasas.

8 Me gusta

Con la billetera de estos brazucas de mrd lo q hariamos lptm

5 Me gusta

Papelón de los macacos, ni se ponen la bombacha para venir estos, ya estan cogidos antes de entrar al chiquero

3 Me gusta

Llegará guiliam a la revancha?

Siempre lo mismo viejo. Ahora se comen dos pepas en la vuelta y se vuelven con el culo lleno de leche y una sonrisa de oreja a oreja

3 Me gusta

Esto es como la copa de la liga, si river tropieza antes la bosta ya esta en la final

1 me gusta

en el inodoro van a penales y gana corinthians

1 me gusta

Siendo realistas y lejos del pesimismo del foro, no está cerrada la serie. Boca es frágil atrás y puede pasar de todo. Para mí está un 60% a favor de boca porque en penales son los que siempre ganan. Más algún ayudin de local…veremos.

1 me gusta