Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Creo que Du Queiroz, Renato Augusto y Víctor Cantillo.

Nada que cambie mucho la ecuación.

1 me gusta

La final de Santos - Palmeiras es Milan-Liverpool del 2005 al lado del partido de hoy

1 me gusta

Le ganan en la bostanera los Brazucas, son muy malos los bostis

1 me gusta

Festejan los jugadores de Boca, saben que los roban tranqui en Argentina

7 Me gusta

Que no hayan perdido ya es un milagro

Entre corintians y palmeiras se pelean a ver quien le soba mas la quena a boca

Mira como festejan el empate los hijos de puta estos, saben que es empatar de local y pasan como siempre.

1 me gusta

No esperaba nada de estos macacos,no le pudieron ganar al Equipo B( los bolis) de la bosta de local, que le van a ganar a este súper uoca ayudado por los referís ladrones…

Encima erraron un penal los amargos

3-0 gana Boquita en el monoblock.

1 me gusta

Como se les baja la bombacha a los brasucas con los bosteros, es una cosa de no creer, puede ir el peor boca de la historia y no le ganan

1 me gusta

Un desastre el corinthians, perdieron la oportunidad de ganarle a los bosteros la serie con el blandito que pusieron a patear el penal.

En el chiquero los roban a los brazucas

Quemenle el auto a willian y el hijo de puta de guedes

En el inodoro, el ex club se lo come crudo con la terna arbitral, ojalá se les caiga el avión cuando vengan a argensimia a estos brasileros mogolicos

1 me gusta

Ahora va a hablar el bosteriodismo toda la semana de que el penal no fue nada para que le regalen uno tranqui en su cancha o les cobren todas a favor como en la lib 2019 contra nosotros. pasan caminando y golpeando mujeres

1 me gusta

Simio no mata simio

4 Me gusta

Otra vez los macacos bajándose la bombacha

1 me gusta

image

5 Me gusta

Si Corinthians no hace una gol acá, en los penales ya todos sabemos que pasa

1 me gusta