Gabibost y Bruno Henríque se hacen un festín con nuestra defensa mientras nosotros solo “traemos” a Beltrán
Colo Colo perdió la clasificación en 3 momentos…
- Con Alianza allá
- contra nosotros acá, si perdía 2-0 tranqui tb les alcanzaba hoy con el empate y se comieron 4.
- Quizá el peor error… hacernos la vida imposible a nosotros en su cancha x lo q Conmebol los hizo jugar sin público. A Cancha llena es un hervidero ese estadio y hoy era otro partido.
Sí, pero Flamengo no tiene DT.
No tiene colectivo, no tiene idea de juego, no tiene organización en la cancha, estructura.
River me parece que sí.
Mister, se va Alvarez y no tenemos 9. Además al equipo se le va De la Cruz, que hasta ahora es el mejor jugador de la Copa. No se como River puede ser candidato si los dirigentes en vez de mejorar al equipo lo están empeorando.
Acá le tenemos miedo a Hulk y Nacho nomás. Después que venga cualquiera que no compre a Ávalos
me pasaron info precisa y de buena fuente que desde ahora acaban de poner la Bolilla de Libertad de paraguay en el freezer.
Pero se van todos los principales jugadores en el mercado de julio?
De la Cruz se va ???
Se va Álvarez y son tan inútiles q no pueden conseguir un 9, y después casi seguro De la Cruz, y muy probablemente Enzo Fernández.
por lo menos 2, pueden ser 3
Sin un 9 de categoría va a ser complicado poder pasar de fase si nos toca uno de los cucos brasileros
ya gana Olimpia
Le falta un gol. Lástima q pasarían 2dos sino ya estaban saboreando una colita bostera y golosa.
Gol de Olimpia en el superclásico Paraguayo a Cerro Porteño
Con un gol más clasifican y elimnan a Cerro Porteño.
Hermoso.
Está Diosgar como campo de juego en Paraguay
Después de octavos se va Alvarez y se habla de De la Cruz. Jugadores difícil de reemplazar.
Si no se cagan a trompadas cambio de canal
mañana boca gana medio a cero y es el máximo candidato
yo ni me gasto
Media a cero? Yo diría que ganan 3 a 0 fácil.
que es esa obsesion con el Fla, mi consagrado.