gallardo nunca quiso jugar como en 2015. de hecho, ganó mucho mas con el estilo “campeonato largo”, que el juego ““solido”” que propones
Como les gusta mentirse eh, “Boca defiende bien”.
Se por eso Racing le llevo diez veces abajo del arco, por eso Corinthians lo tuvo al borde del 0-2 en cada contra el miercoles pasado. Hasta Tigre tocando para atrás le llego abajo del arco. Rojo es un ex jugador que solo con la licencia que dan en boca puede jugar.
El problema es que Gallardo se tiene que dar cuenta que si el estilo no funciona por los jugadores, tiene que cambiar, al menos hasta tener los jugadores indicados porque si o si los rivales nos van a llegar claro una o dos por partido, y si en cada llegada Pires o quien sea se manda una cagada, fuiste.
Lo mismo con la parte ofensiva, si solo te limitas a toquesito tras otro rodeando el área, y ningún jugador tiene la capacidad de desequilibrio o de romper la última línea, es lo mismo que la nada
Es que ahí está el tema, nunca los va a tener, lo que quiere implementar Gallardo se hace con jugadores que ahora mismo estan en Europa. No podes pretender llegar tocando hasta el area rival si tus jugadores se tiran ladrillos en vez de pases, vos viste los pases que da DLC por ejemplo? lo mismo la defensa, para tenerla así adelantada no podes tener al chileno y martinez que no saben salir jugando. O laterales que no saben tirar centros.
cuando se sortean los octavos, quiero jugar contra boka lo mas antes posible, no les tengo miedo a los sucios de mierda, quiero ganarles y bajarlos de la nube de pedos donde viven.
Este viernes, pero me entró la duda de si es a las 13 hs o a las 11
Aca muchos se se hacen la paja pensando en tener a ‘‘Marquitos’’ y al ‘‘Cali’’ como centrales
Los astrochantas en su th oculto que dicen? Hay que creer o no?
Necesito al menos un 0,01 % de probabilidades para manijearme con la copa puta esta.
Hablando de astrochantas me aparecio esto en twitter:
Mas vendehumo no se consigue
Jajaja pero porque tan exagerado
Velez está bastante flojo pero ojala no pase, nos llega a tocar contra el osito pratto y veré los 180 minutos de la serie entre lagrimas
No puede ser que el viejo olor a meo de Niembro siga comentando partidos
Llevo 20 min. escuchandolo y ya hizo que me quiera quitar la vida.
Al menos los de ensuciantes lo tuvieron que aguantar toda la copa
Gol de Velez
por ahora clasifica
Bueno vamos a definir de local en un posible cruce con Estudiantes
Jason es bueno, eh. Y lo más importante: contra la bosta no se caga.
Kjjjj hicieron los goles al mismo minuto. Ahora, no entiendo mucho lo de estudiantes entregando el partido. Me parece mas dificil un velez, aunque no este pasando por un buen momento, que un nacional de uruguay
Van a traer una nueva dupla central.
Velez nos toca a nosotros y se convierte en el Velez de GAGANCHI