Ah, te la re jugaste jajajq
Qué manera de hablar boludeces míster football
Para mi la champions la gana el madrid o liverpool no sale de ahí.
Para mí el mundial lo gana Brasil Inglaterra, Francia, España, Alemania, Bélgica o Países Bajos. No sale de ahí
Si es verdad, pensaba eso ayer cuando lo escribia, que esta copa gana nivel recien con palmierdas, flamengo, mineiro y ahora un poco atras river y bueno la bosta, estudiantes, pueden llegar a ser un parto por lo que implican, pero despues es super falopa, esa es la realidad, River minimamente a cuartos deberia llegar sino ya es un fracaso como contra Tigre.
En el primer tiempo la opcion A y en el 2do la opcion B
Para mi la gana Mineiro aún con Mohammed en el banco
Los tecnicos de Tigres y Nacional de Medellin no estan de acuerdo con vos, ya q dijeron q sus equipos tecnicamente superiores a los nuestros, perdieron porque sintieron un miedo barbaro al ver a la hinchada de River y reconocieron q eso los “acobardo”. Lo dijeron ellos, no yo.
Logicamente si tu equipo es una basura sideral llena de errores tacticos, te va a ir mal igual, pero es un condimento extra en momentos en los q el jugador necesita depertarse o sentirse apoyado cuando las cosas no salen y el equipo contrario es superior o te esta llevando puesto.
Esta demostrado psicologicamente que el empuje de las masas juega en la cabeza de los jugadores para mal o para bien, dependiendo su caracter y los momentos de un partido.
Si vos tenes una cancha muda y fria, es un condimento q te falta para momentos q se necesita otra cosa.
Si tu equipo tiene caracter fuerte lo va a usar a su favor, si no lo tiene, el q lo usa a su favor es el rival. Por eso es necesario tener jugadores de caracter fuerte que usen el aliento a su favor si el equipo q esta en frente es flaco de la cabeza.
Cuántos regalos le van a hacer a los bostis el miércoles para que pasen? Ojalá tigre los haga correr, por lo menos.
el partido con boca, con barra y bombos no se perdia
Tampoco es que te la estes jugando mucho jaja
Es literalmente imposible que boca quede arafue. Acá se ilusionan con un empate y los mas probable es que ellos ganen 2 o 3-0.
En principio, si se da la logica, en el peor de los casos seríamos 3er mejor primero
Me gustaria ver un Estudiantes - Flamengo. Seria interesante eso.
Obvio, lo bueno va a ser la semana que van a pasar. Y lo de Villa va a ir escalando.
Para mi la copa la gana uno de los treinta y dos equipos que están jugando la fase de grupos, para mí eh, es una corazonada.
Por escalones entonces…
- Escalón 1: Palmeiras, Flamengo, Mineiro y River
- Escalón 2: Corinthians, Boca y Estudiantes
- Escalón 3: Velez, Paranaense, Bragantino…
- Escalón 4: Nacional, Fortaleza, Uni.Católica…
- Escalón 5: Alianza, Petrolero, Always Ready…
fixed
Para mi Colon esta x encima de Vélez seguro, y x lo q vi x encima de Bragantino y Paranaense también.
El problema es q en junio se le va medio equipo.