Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Naaaa, estan todos adentro del area los cagones, mueranse todos macacos de mierda

7 Me gusta

Linea de 5 de Corinthians y cuando boca mete un centro frontal al area el jugador de la bosta recibe con el defensor de corinthians a dos metros.

Tan difícil era jugarle como en el anterior partido corintians equipo microbio?

2 Me gusta

latorre a los 35 min del pt : muy mal partido de bosta … latorre 53 min del st : es una buena noche de bosta

2 Me gusta

Siendo que se juegan la clasificación. Muy raro che. Esas bolsitas con narcocamisetas se ven desde acá.

El tecnico del Corinthians va a esperar a que la bosta meta el segundo para darse cuenta que tiene que cambiar el planteo?

1 me gusta

Lo iba a poner para ver qué tal el partido pero por lo que dicen acá mejor sigo con otra peli.

se dieron cuenta que los macacos subnormales no agarran la pelota? son todos pelotazos

1 me gusta

El tema es cuando cae el 2ndo y si, no si hay y si o no

1 me gusta

Que mentira ese Willian. Pipino Barco, parece Hazard, al lado de este

3 Me gusta

Cómo me gustaría ser cinturón negro en Jiujitsu, cruzarme al pelado mogólico de mememuerto y dejarlo con las dos rodillas como un saltamontes.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que el pelado vendehumo no debería estar jugando despues de la doble amarilla y la roja directa que le perdonaron en brasil y vs los bolitas

2 Me gusta

Se hacen los malos por cualquier cosa encima, otra vez peleando con un central de 20 años

2 Me gusta

Y bueno, 35 es 53 al revés. Se dio vuelta.

1 me gusta

El river de 2014 le meteria 70 goles de pelota parada a este boca

6 Me gusta

Kjj el toto salvio saco la de pol fernandez, es verdaderamente el único que esta defendiendo en Corinthians.

1 me gusta

Espero que tyc y espn este 4 años hablando de que cladificaron por un penal vergonzoso en bolivia, como.hacen cada vez q a river le dan un penal QUE ES PENAL

2 Me gusta

Que pecho frios que son estos brazucas la concha de su madre, boca es una murga y no aprovechan estos pelotudos

1 me gusta

Los brasucas se van a dignar a tener un poco la pelota por lo menos, aunque sea 2 segundos? O van a esperar el gol de la bosta metidos adentro del area?

2 Me gusta

Ni el Always ready jugó tan cagado como corinthians