Más manso no se consigue… Tendría que estar armando escándalo.
La Mugre le tuvo que meter la mano en el bolsillo a un equipo que apenas califica como amateur para poder llevarse la victoria.
Ah, Pipi Bostello hablará de “Robinho” nuevamente o se va a hacer el boludo esta vez?
3 Me gusta
Es un insulto que te manden una scort boliviana, seguro te cae una mina como milagro sala
4 Me gusta
Gente, estos tipos en su momento organizaron un atentado a su micro con el aval del ministerio del interior y la secretaría de seguridad de la ciudad. Mirá si no van comprar un árbitro. No va a pasar nada. Son impunes.
17 Me gusta
Fue el triste el de los regalos! Jajaja si RIVER hacía esto los monos estarían pidiendo descalificacion.
7 Me gusta
Como duermen con los arbitros estos hdp, ni un dirigente piyo tenemos.
1 me gusta
Ya hablo y justificó el robo jaj
Tendrian que sacarle los puntos estos bolitas no pueden dormir asi. Ya mañana tienen que estar pidiendo el partido. Es una verguenza esto
1 me gusta
Vos suponés que solo adornaron al árbitro?
6 Me gusta
La mística de los regalos.
3 Me gusta
La próxima vez que Ebosta morales pise nuestro país hay que ir a buscarlo y hacerlo mierda, matarlo y desnudarlo como los bolitas hicieron con el Che
13 Me gusta
mezz
5 Mayo, 2022 02:56
7696
Y que pueden hacer los bolitas (de Bolivia) contra el club con más manejos turbios de Sudamérica? Si se quejan los sancionan a ellos
1 me gusta
_ZoSo
5 Mayo, 2022 02:57
7697
estas hablando con una federacion que contrato a LAMIA, empresa aerea corrupta que transportaba equipos…
4 Me gusta
LucasP
5 Mayo, 2022 02:59
7698
Los bolivianos nefastos le sacaron 3 puntos a Corirntirthians y 2 a los colombianos, y le entregaron los 6 a Boca
18 Me gusta
La declaración en la conferencia de prensa del arquero, picante
1 me gusta
_ZoSo
5 Mayo, 2022 03:00
7700
que anoten los narcos, y los macacos que sino estan vivos con los arbitros, LOS VAN A CAGAR IGUAL.
“wow lo que ha declarado”
7 Me gusta
Ya fue, Boca clasifico hoy, este era el partido, el robo de hoy fue clave, no importan los otros partidos, si Cali y corinthians son horribles.
4 Me gusta
Busca la conferncia boludo, que queres que haga